Ayuda con schecter

laxl
#1 por laxl el 17/09/2015
Tengo pensado pillarme una schecter c-1 fr custom, pero mi duda es la diferencia que tiene con la c-1 hellraiser fr(ademas de las pastillas que la custom lleva seymour duncan y la hellraiser emg) en cuanto a calidad de maderas terminaciones etc.., la guitarra me encanto por los videos que vi pero mi duda es que si la hellraiser sera mejor en su version fr en cuanto a terminaciones y calidad.

la c-1 fr custom

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gonza-lo
#2 por Gonza-lo el 18/09/2015
Laxl como estás, disculpa no poder ayudarte. Más bien quería decirte que existe en el foro una "Comunidad Schecter". Seguramente ahí te ayudarán con mucha precisión. Saludos compañero.
Subir
1
zelaya
#3 por zelaya el 18/09/2015
Hola Laxl, yo tuve ese mismo modelo de Schecter, dejame decirte que vale cada centavo... tanto en terminaciones y componentes, eso si que a diferencia de la Hellraiser no esta muy orientada al metal extremo, mas bien al hard rock, fusión, blues (Si, tiene un coil tap que suena a strato por todos lados) una de las mayores diferencias es que esta C1 Custom FR tiene una escala mas corta, creo que de 24.75 (Corriganme si estoy mal, esque no recuerdo mucho, la vendí hace un año) tanto esta y la hellraiser son de la misma calidad, pero pensada para diferentes cosas... sea cual sea tu decisión no creo que te arrepientas. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo