AYUDA: SCHECTER OMEN 6 O DAMIEN 6

  • 2
fenrir el gris
#13 por fenrir el gris el 25/10/2011
metalica suena super sintetico y frio en distorsiones y limpios por lo que dicen por aqui xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beakerpls
#14 por beakerpls el 25/10/2011
=O entonces me iria bien con la DAMIEN ELITE no? lastima que no haya para zurdos en BKM o STBK...me conformare con el CRED sniffff
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 25/10/2011
Adri_SK escribió:
metalica suena super sintetico y frio en distorsiones y limpios


jijijijiji, si supieras lo que me han contado de las grabaciones de estudio de metallica :D




Ademas, si usaran EMG en estudio, ¿de verdad crees que son las mismas EMG con los mismos circuitos que te venden en las tiendas?


Y digo mas, los limpios de metallica nunca han brillado por su calidez, pero eso es porque es su estilo, no por las EMG que deberian usar
Subir
beakerpls
#16 por beakerpls el 26/10/2011
#15

yo solo quiero una guitarra en la cual le tenga que hacer un minimo de modificaciones, y expandiendo mis posibilidades estan la C-1 STANDARD o la DAMIEN ELITE (los 2 cuestan lo mismo en amazon) aunque lo que me gusta es que la C-1 hay disponible en color negro, y la damien elite tiene un rojo que no me gusta tanto (la mayoria de guitarras para zurdos tiene ese horrible color a mi parecer)si es que despejo la duda de las EMG puede ser que reconsidere con mas fuerza a la DAMIEN ELITE.


PD: leyendo por ahi encontre que las EMG tiran mas para DEATH METAL, no se que de cierto tendra eso, (yo solo quiero una viola con buen distorsion y un clean aceptable, no quiero ser musico solo tocar en mis ratos libres y darle caña a METALLICA, MEDADETH, IRON MAIDEN entre otros, saludos compañeros.
Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 26/10/2011
beakerpls escribió:
(yo solo quiero una viola con buen distorsion y un clean aceptable, no quiero ser musico solo tocar en mis ratos libres y darle caña a METALLICA, MEDADETH, IRON MAIDEN entre otros, saludos compañeros.


no cojas las EMG activas...es un consejo

si cambiarle las pastillas es una de esas modificaciones minimas, pues coge la C1

si no, coge la damien normal

https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_damien_6_sbk.htm?sid=01571962de585fa0e06efc8056b0470d
Subir
beakerpls
#18 por beakerpls el 27/10/2011
#17 cual es el defecto de las EMG activas bro? suenan re-mal?? voy a gastar cada cierto tiempo en una bateria??
Subir
beakerpls
#19 por beakerpls el 07/11/2011
Ehmm...y cual es la diferencia entre las pastillas que trae de fabrica la OMEN EXTREME y la de la DAMIEN 6?

hay una diferencia significativa?...porque el costo de tunear la OMEN EXTREME seria casi lo mismo que tener una DAMIEN ELITE 6 =)
Subir
hardrouck Baneado
#20 por hardrouck el 07/11/2011
Si tienes pensado cambiar las pastillas, puede ser buena idea comprar la Omen, vienen siendo lo mismo con diferentes pastillas y es más barata.
Subir
beakerpls
#21 por beakerpls el 07/11/2011
hardrouck escribió:
Si tienes pensado cambiar las pastillas, puede ser buena idea comprar la Omen, vienen siendo lo mismo con diferentes pastillas y es más barata.


hmmm entonces mejor me pillo la damien elite...asi ya no necesito ir a ningun luthier para cambiar pastillas ya que la ELITE viene con EMG de fabrica...hmmm aunque estara bien empezar con una DAMIEN ELITE...ya que esta seria mi primera guitarra??
Subir
beakerpls
#22 por beakerpls el 09/11/2011
muchachos...gracias por los comments, lo que aun no me cuadra es sera buena eleccion que mi PRIMERA GUITARRA sea una DAMIEN ELITE (guitarra intermedia)...

si la DAMIEN ELITE es mucho para mi me kedaria para elegir entre la DAMIEN 6 y la OMEN EXTREME, pero ninguna la he probado, no se que tal sera la DAMIEN 6 con esas EMG pasivas, y no se que tan bien sonaran las SCHECTER DIAMONDS PLUS de la OMEN EXTREME...alguna sugerencia?

PD: en cuanto a dinero tengo para comprarme cualquiera de las 3, pero estoy en una encrucijada :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo