AYUDA: SCHECTER OMEN 6 O DAMIEN 6

  • 1
beakerpls
#1 por beakerpls el 12/10/2011
amigos necesito ayuda, estoy quemandome el craneo entre elegir la schecter omen 6 o damien 6 (para zurdo) y no se cual es mejor que otra, en realidad yo iba a por la OMEN EXTREME pero para zurdos el unico color disponible es ese horrible color vino. y entonces lo descarte...asi es que necesito de sus consejos. gracias de antemano

PD: es para tocar Heavymetal mayormente =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 12/10/2011
La damien sin duda, lleva emgs :D
Pero si nos dices tu presupuesto igual te podemos aconsejar alguna mas :P
Subir
beakerpls
#3 por beakerpls el 12/10/2011
jeje mi presupuesto es de 500 dolares aprox. en realidad me gustaria comprarme una guitarra gama intermedia a tener que comprarme una tras otra guitarra ya que el problema para mi es encontrar guitarras para zurdos tan facil. en realidad tenia tmb la omen extreme en lista pero quisiera un sonido metalero...tenia en mente tmb la DAMIEN ELITE ya que esta cuenta con pastillas EMG y al fin de cuentas seria un ahorro que tener que comprarme una guitarra de gama media y tener que modificar pickups o cambiar de guitarra...saludos
Subir
carlos agudelo
#4 por carlos agudelo el 12/10/2011
Pues entonces ve por la damien elite, ya lo tienes claro y de seguro te diran que es una buena opcion.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 12/10/2011
La damien es superior sin ninguna duda es muchisimo mejor en todos sentidos, y si tocas heavy metal te viene re bien con los EMG
Subir
beakerpls
#6 por beakerpls el 12/10/2011
Estamos hablando de la DAMIEN 6 o la DAMIEN ELITE?? xk en realidad yo solo quisiera tener una buena guitarra a estar comprandome una y otra guitarra que a la larga solo seria un gasto mayor...y acordaos que soy zurdo y guitarras para zurdos no estan baratas. saludos y gracias x los comments
Subir
beakerpls
#7 por beakerpls el 23/10/2011
ahh por cierto....no tiene nada que ver que sea mi primera guitarra? (DAMIEN ELITE) bueno siempre hay que quemar etapas, pero encontrar guitarras para zurdos es toda una odisea asi que no seria ya comprar una guitarra definitiva? acepto toda clase de criticas...=)
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 23/10/2011
De la gente cercana a mi, a nadie le gustan las EMG activas

tendran mucha pegada, pero dan distorsiones "sinteticas" y limpios no frios, sino congelados

para heavy nada recomendables

para estilos mas extremos (black, death, core) van bastante bien



Las EMG pasivas son pastillas normales, ni buenas ni malas


Entre Omen, Damien y Damien elite, la damien "a secas"

y si eso, luego el pones unas pastillas buenas adecuadas a tu estilo, como las DiMarzio Paf pro + super distortion o las Seymour duncan JB/Jazz
Subir
beakerpls
#9 por beakerpls el 24/10/2011
Bueno mi inclinacion es mas por el THRASH METAL.. wow que complicado, ahora que guitarra de la gama schecter podria pillarme xP
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 24/10/2011
beakerpls escribió:
es para tocar Heavymetal mayormente =)



beakerpls escribió:
Bueno mi inclinacion es mas por el THRASH METAL




Aqui algo no me ha queado claro O.o
Subir
beakerpls
#11 por beakerpls el 25/10/2011
xD....entiendo....error mio....THRASH METAL seria lo correcto...aunque aparte de la damien elite tambien hay opcion de adquirir la C-1 STANDARD con pastillas duncan designed... en fin solo quiero una guitarra que me acompañe buen tiempo, ya que no quiero tener compilaciones de guitarras para zurdos que al fin y al cabo solo va a adelgazar mi billetera (jeje)
Subir
alvacore
#12 por alvacore el 25/10/2011
damien elite, es mucho mejor que la damien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo