[Ayuda] Saber si es una Stratocaster Pirata

  • 1
Enrique Fajardo Gómez
#1 por Enrique Fajardo Gómez el 21/02/2015
Hola que tal, tengo una duda, me venden una Squier Japonesa del año 93, pero me surgueron unas dudas en cuanto a si es verdadera o falsa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Estoy consiente que el vendedor me menciona que le cambio la maquinaria, pero quisiera saber de alguien que tenga una o que conozca del tema, ¿Es verdadera? ¿Como comprobarlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 21/02/2015
No se si mis ojos me engañan, pero esa pala no parece tener la forma típica de Fender y la entrada del trus rod no me cuadra, aparte que el logo y donde dice Stratocaster parece como si fuera un sticker, ademas he buscado por la web y ninguna Squier de la época vi que tenia 22 trastes, el pickguard es de 7 tornillos que parece concordar con el año pero no es muy relevante para determinar si es falsa u original, pero yo diría que pases de ella
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 21/02/2015
falsa cual duro de 4 pesetas
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 21/02/2015
Mas falsa que un político en campaña
Subir
1
Josué RG
#5 por Josué RG el 21/02/2015
...parece que la pala está girada hacia arriba, no?... No entiendo por qué se empeñan en piratear una squier...
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 21/02/2015
Parece una affinity ( o peor) chungamente camuflada.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 21/02/2015
#5

Además de que es un engendro abominable y hay miles de cosas que delatan que es falsa, a mi que me expliquen como lo han hecho para que la 6ª cuerda entre con ángulo en el clavijero. :fumeta:
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 21/02/2015
Pues que no te quepa duda ninguna hombre, es falsa.


Josué RG escribió:
... No entiendo por qué se empeñan en piratear una squier...


En este caso no es piratear una squier... es que será una guitarra de 80 euros, tipo sonora... y un decal de los que venden por ebay. Además un decal de los malos porque no lleva ni la tipografía correcta... y se nota el desgaste de la lija en el borde de la pala, de haber modificado la forma
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 21/02/2015
...pero si es que el decal, mas el curro de hacerlo, mas el diente que vas a perder si :boxeo: el colega al que se la has vendido descubre el rollo, no compensa los 10 o 20 euros demás que le vas a sacar si la vendes original...
Subir
Piéce Sans Titre
#10 por Piéce Sans Titre el 21/02/2015
A mi me da que es falsa...
Bueno, La pala de mi squier stratocaster es así; para que podáis comparar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Enrique Fajardo Gómez
#11 por Enrique Fajardo Gómez el 21/02/2015
#9 #8 #5 #6 Y esta otra si es original?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 21/02/2015
Aparentemente sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo