Ayuda Con Rutina

xmetallero
#1 por xmetallero el 27/10/2009
Bueno He Empezado a Estudiar Teoria Musacial Hace dos Dias y Realmente No se por donde Empezar, Cuanto Tiempo Debo Tomar.. Etc

Ojala Alguien me Pudiera ayudar para Armar Una Rutina de Estudio Y Con los Respectivos Aspectos que deberia estudiar Muchas Gracias Por cierto Tengo que empezar desde teoria muy Basica Pues No se casi nada el año que llevo tocando guitarra me Dedique a pulir la tecnica pero nada de teoria y aora me siento un Guitarrista Incompleta sin Saber de Teoria Ojala Me puedan Ayudar :saludo: y aparte no me servira solo a mi tambien servira a cualquiera que vea el Post :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pitrafa
#2 por pitrafa el 28/10/2009
Hola xmetallero mera con lo de teoria musical te puedo dar un empujonsito (no es que sea un maestro)
pero como soy un poco pobre de oido me interese desde el principio en el tema, pues es la
mejor forma de ayudar al oido, ya que si haces las cosas por las reglas tiene un marjen de error
muy minimo.

Te voy a dar algunos conceptos y luego los vas desarrollando y te armas las rutinas dependiendo
de como lo vallas asimilando.

Primero la formacion de escalas mayores, para empezar te abre bien la mente para luego entender las demas
intervalos
Formacion de acordes (triadas)
armonizacion de escala en este caso la mayor.

Con esos cuatros conceptos a medida los vallas desarrollando te vas a ir topando con terminos
que te van a obligar a investigar y descubrir nuevos conceptos que tambien traen teoria.

Bueno suerte y espero que te ayude en algo.
Subir
xmetallero
#3 por xmetallero el 28/10/2009
Muchas Gracias Me ha servido Mucho Se agradece :D :saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/10/2009
Dale un vistazo a la seccion de diarios de practica para que tengas una base, tambien busca el tema de teoria basica para todos...
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 29/10/2009
Llevo varios meses escribiendo sobre el tema, quizás te sirvan mis artículos:Rocking in the Free World: Rutinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo