Ayuda con rutina de ejercicios?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 06/09/2011
Alguien me ayuda, por favor, recomendandome una rutina con fingering, cambio de acordes, etc.. es que estuve practicando mucho fingering comun de 1234 y cambio de acordes pero me quede estancado, como no tengo tiempo para ir a una academia de musica, soy autodidacta..
Ya no se que practicar, recomiendenme ejercicios para aumentar precision y velocidad..
Gracias..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 06/09/2011
Tío, hace 3 días abriste un post pidiendo exactamente lo mismo (https://www.guitarristas.info/foros/ejercicios-hay-para-perfeccionarse/166091), y algunos foreros te recomendaron unos cuantos tutoriales (y alguno muy bueno por cierto)... ¿Los has trabajado ya o has intentado conseguirlos? ¿Lees lo que te responden?
Disculpa mis maneras pero es que me mosquea un poco ver estas cosas.
Un saludo.
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 06/09/2011
Si, estuve practicando pero de manera resumida.. sorry, pasa que a veces pretendo aprender demasiado y mi mente se traba =s
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 06/09/2011
Adriano,te voy a dar un consejo de colega,si el tiempo que empleas es abrir post en guitarristas info lo emplearas en estudiar A CONCIENCIA,posiblemente avanzarias muy rapido,te lo digo en serio,rara vez que me conecto no hay algun post tuyo con dudas tecnicas y preguntas existenciales y si tienes tiempo para esto seguro que tienes mucho tiempo para practicar,asi que ya sabes,practica practica,practica y cuando realmente tengas una duda entonces aqui estaremos todos para resolvertela,pero ya te digo que dudo mucho que en un par de dias te hayas empollado todo esto:
# Intense Rock - Sequences & Techniques
# Intense Rock II
# Guitars from Mars
# Guitars from Mars II
# Terrifying Guitar
si me equivoco te pido disculpas pero por favor,QUIERO VER COMO TOCAS CUALQUIER EJERCICIO DE ESTOS METODOS,GRABATE Y SUBELO,REPITO QUIERO VER QUE REALMENTE HAS SIDO CAPAZ DE EMPOLLARTE ESTOS 5 METODOS EN 2 O 3 DIAS,si has sido capaz de hacerlo yo automaticamente dejo la guitarra y me dedico a la apicultura,saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo