Ayuda con ruido (zumbido) en Floyd Rose

#1 por fernando_aguirre el 22/07/2013
Hola, tengo un problemilla con un zumbido que sale al parecer de donde salen las cuerdas de mi guitarra, en el floyd rose.

Se escucha en toda las cuerdas? si, se escucha en todas, pero en diferentes trastes y en algunas al aire.

El zumbido se escucha en el amplificador? al parecer el sonido no se pasa al amplificador, solo se escucha en la guitarra.

Y aclaro ese sonido no proviene de los trastes.

Bueno aqui les dejo una imagen de donde viene el sonido gracias de antemano :saludo2:
Archivos adjuntos:
vibracion.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Tariu el 22/07/2013
El puente no emite sonidos y, si te lo hace en distintas cuerdas y trastes salteados, obviamente... es un trasteo... que tú creas que viene del puente o parezca reflejarse ahí es distinto, pero es un trasteo
Subir
#3 por fernando_aguirre el 22/07/2013
Esque estoy totalmente seguro que viene de alli :roll:
Subir
#4 por Tariu el 22/07/2013
El puente podría vibrar si tuviera alguna pieza, tuerca suelta o tornillo flojo... pero entonces lo notarías porque todos los que tienen son útiles y no metería esos ruídos tan sólo en trastes y cuerdas determinadas.

Con la información que das y la experiencia que tengo... yo mantengo que son trasteos... si tú piensas que viene del puente... tan sólo toca las notas donde vibre y aprieta en piezas del puente hasta que quites la vibración
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo