Ayuda con ruido de tiera en una guitarra armada a mano

vanhamin
#1 por vanhamin el 31/03/2013
hace poco arme una guitarra con el cuerpo de una bc rich, las pastillas de una gibson flying v de los 60s y sus potenciometros, el clavigero de una ephiphone lespaul studio II y un puente kahler, algunas piezas la hice yo como los anillos para sostener las pastilla (las hice de madera) al igual que las tapas de la parte de atras.

comienzo que una de las pastillas tenia el enrollado de cobre roto y una de sus bobinas no funcionaba, la mande reparar y me dijeron que lo que pudieron hacer fue solo hacerla funcionar con una bobina como una single coil la cheke y funcionaba, no con el sonido que buscaba en un principio pero al final me acostumbre, al principio el ruido de tierra era peor y lo unico que funciono fue colocarle un cable del puente a la tierra de la guitarra haciendo que yo sea su receptor de tierra cuando toque la guitarra pero aun asi el ruido no desaparece por completo, ya intente con diversos amplificadores ya sean portatiles o no y el ruido sugue, me podrian ayudar o aconcejar como quitar ese molesto ruido se los agradeseria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yopoalex
#2 por yopoalex el 01/04/2013
Escriba en el buscador "apantallar guitarra" y seguro que encuentras más de una solución... .

Saludos.
Subir
crcramiro93
#3 por crcramiro93 el 03/04/2013
conectaste algun cable al puente a masa??? eso permite q la masa se disperce x todo elmetal de la guitarra y teng amucho me nos ruido es algo importante en el circuito de una guitarra
Subir
vanhamin
#4 por vanhamin el 03/04/2013
si conecte el cable del puente a la tierra de la guitarra, disminuyo un poco la estatica pero el ruido no se ha ido por complero, por ahora voy a intentar apantallar la guitarra, gracias de cualquier forma por sus consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo