Ayuda 'ruido' pua

Hero of War
#1 por Hero of War el 08/05/2011
Buenas, espero que me puedan ayudar en este problema. No se si sera un problema del amplificador (line6 spider IV 15w), de la pua (aunque he probado varias y tengo el mismo problema) o un problema de mi tecnica con la pua.
Toque Alternate o 'siempre para abajo' se oye un ruido al puntuar. Si toco notas muy agudas el ruido es bastante molesto pues estropea la cancion..
Tambien os pasa a vosotros?

Gracias de antemano, espero que hayan entendido mi problema y me puedan ayudar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 08/05/2011
Si tienes pedalera, puede ser que el volumen de la distorsion (o otro efecto) este muy alto o que toques con mucho gain. :saludo:
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 09/05/2011
azote87 escribió:
Si tienes pedalera, puede ser que el volumen de la distorsion (o otro efecto) este muy alto o que toques con mucho gain. :saludo:


Pues no, no tengo pedalera. Y tampoco acostumbro a tocar con mucho Gain. Entonces, puede ser un fallo de ecualizacion?
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#4 por Luisingin_Fm /,,/ el 10/05/2011
talves tienes muy arriba el bass
Subir
azote87
#5 por azote87 el 11/05/2011
Tu guitarra hace ruido de masa? Cuando atacas con la pua apoyas tu mano en el puente?..:saludo:
Subir
Hero of War
#6 por Hero of War el 11/05/2011
azote87 escribió:
Tu guitarra hace ruido de masa? Cuando atacas con la pua apoyas tu mano en el puente?..:saludo:


mmm... no se que es el ruido de masa pero cuando ataco con la púa si que apoyo la mano en el puente para tapar las cuerdas, pero me suena de haberlo intentado también sin apoyar y sonaba mal. Lo volveré a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo