AYUDA.! RUIDO MUY MOLESTO.!

xblade
#1 por xblade el 28/02/2012
Hola amigos. tengo una LTD ax 360. tiene 2 EMGs activas.. y la pastilla del mastil esta impecable, pero la del puente, cuando la selecciono, mete un ruido espantoso, como "CJJJJJJJJJ" y al tocar con el dedo la pastilla, mucho peor aun, y cuando toco el regulador del volumen de la guitarra, para el sonido. es raro.. cual sera el problema, al no tocar, mete ruido, y al tocar la pastilla con los dedos mucho peor, solo para tocando el control de volumen de la guitarra. por que sera ? Muchas Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 28/02/2012
a mi me pasaba algo parecido el cjjjjjj de fondo , yo tengo una dimarzio d activatOR , una pastilla pasiva basada en activas y me parecio raro , probe bajando un pelin la altura de la pastilla y el cjjj se fue practicamente , sin embargo tambien puede deberse a una mala soldadura o que la bateria de la emg este ya casi muerta xd en el caso mio yo no uso bateria , prueba con otro cable , aunque el problema es interno a mi parecer
Subir
alexamparano
#3 por alexamparano el 28/02/2012
no soy muy entendido del tema, pero concuerdo con humberto que debe ser problema de alguna soldadura, podria ser que no esta bien soldado el tierra o lo relativo a ello en la pastilla del puente y cuando la toca esta pequenia carga es desviada a ti absorviendola llevandose consigo el ruido, esa es mi percepcion, espero te sirva de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo