Ayuda con ruido de mi fender strato

gonzalotovarq
#1 por gonzalotovarq el 29/01/2011
el problema que afronto con mi guitarra fender strato,es que de pronto le salio un ruido que se a hido incrementando con el tiempo,fui a una tienda que me recomendaron en la 7º en bogota(ALFA Y OMEGA)que por cierto acabaron por destuir la guitarra me dijo que cambiara un microfono le puse un dimarzio superdistorcion,pero el ruido no quito pero este señor le quito todo el poder al microfono para disminuir el ruido.no se que hacer porque no conosco a nadie experto en el tema les ruego me ayuden gracias por su atencion.
mi correo electronico es [email]gonzalotovarq@gmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 29/01/2011
BUENO, cuando surge algun ruido en nuestras guitarras LO PRIMERO es tocarla en otro amplificador, no vaya a ser que sea el ampli y no la guitarra. Si te sigue haciendo ruido, lo mas normal es que algo dentro del circuito te este en malas condiciones y esté haciendo masa. lo primero que tendrias que fijarte es en la selleta trasera de los muelles, si se le ha soltado el cable de la masa, y si no es asi, tienes algun componente dañado, puede ser el selector o los potenciometros, ya que la pastilla se la has cambiado. yo votaria que la conexion de algun cable al selector esta mal hecha o hay algun cable que está haciendo masa con alguna otra parte, mi consejo es que te informes de una buena tienda que tenga un buen electronico y la lleves, y no hagas experimentos con ella. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo