[Ayuda] Ruidito en el cubase

Razius
#1 por Razius el 19/11/2009
Hola, soy nuevo en esto de la grabacion, y he grabado algo en realidad simple para ver como funcionaba el cubase y todo eso.

El asunto:


Hice una secuencia repetitiva, por lo tanto solo grabe 1 secuencia la cual repeti. Lo que pasa es que al poner estas secuencia consecutivamente, me suena un ruido molesto entre ellas :|

acá se puede escuchar:
http://www.goear.com/listen/45f68ec/Masterizada-Razius


PD: omitan la creación porque deja harto que desear XD, son puras quintas XD.


Como puedo eliminar el ruido?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 19/11/2009
Hola.
haber si te he entendido bien.
Imagino que has grabado un archivo de sonido (wav,mp3,ogg...etc) y lo pones en el secuenciador.
Creo que ese ruido procede de un fallo de la grabación en si, debes de verificarlo con un editor (audacity, Forge, Cool, Goldwave) y comprobar que al final de la onda no hay un pico (simplemente tienes que seleccionarlo y eliminar).
Si no es el caso, seguramente es debido a un problema de latencia de tu ordenador y tarjeta de sonido, en ese caso poco puedes hacer salvo reducir al maximo el peso de las muestras de sonido, y utilizar como mucho dos pistas de audio, de lo contrario la relantización del ordenador provoca esos chasquidos.
Que Pc o MAc utilizas y versión de Cubase?
saludos.103bbe7802d05b365d9f95f978273-516542.jpg
---------------------------------
Soy yo de nuevo!!! es que estaba dandole vuletas al asunto....
has utilizado el propio grabador del Cubase???
en ese caso seguro que es el clic del ratón que genera un impulso electrico y queda plasmado en la grabación.
Crea tus propias muestras de audio con un programa externo (Cool Edit, Goldwave, SoundForge...)
Ten encuenta que el grabador del Cubase consume muchos recursos y requiere un Pc potente y mas para ejecutar y grabar al mismo tiempo (los problemas de latencia que te he comentado antes).
saludos.
Subir
Razius
#3 por Razius el 19/11/2009
:shock:

Ohh muchas gracias, si he grabado con cubase, mi pc es algo viejo, ocupo windows xp :D, intentare con otro software para grabar.


Muchas gracias.


Lo de hacer cortado al final no habia picos, quizas corte muy "bruscamente" el principio de lo que grabe :roll:


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo