¡Ayuda! ¡Se los RUEGO!

diego maidenfan
#1 por diego maidenfan el 15/07/2011
Mi cumpleaños esta por venir y mi regalo sera una guitarra y un amplificador, el amplificador no es problema, sera un Line 6 Spider III HD con cab de 4x12, en la guitarra es donde necesito consejos.

Estoy entre 2 guitarras, y al verdad no me decido, son las siguientes:

Jackson Kelly negra, con Seymour Duncans (pero si en floyd original como la del link)
http://www.guitarcenter.com/Jackson-KE2-Kelly-USA-Electric-Guitar-101874873-i1147007.gc

Jackson PDX Demmelition King V Roja
http://www.guitarcenter.com/Jackson-PDX-Demmelition-King-V-with-Black-Bevels-584380-i1502353.gc

NO TENGO IDEA DE QUE CONSEGUIRME, y tengo que elegir, La PDX esta en 530 euros mientras que la Kelly esta en 100 euros mas.

¡Consejos porfavor!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaba
#2 por Jaba el 16/07/2011
no te voy a responder de pura envidia xD juajua

no... yo eligiria la Jackson PDX Demmelition King V Roja

(no se si sera mi pc o no, pero los links me tiran error)
Subir
diego maidenfan
#3 por diego maidenfan el 16/07/2011
no crees que las pastillas de la Kelly son mejores?
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 16/07/2011
emmmm....a mí no me gustan este tipo de guitarras, me quedo con las Stratocaster Ibanez, versatilidad, sonido especial....bueno es cosa de gustos....si es por recomendarte alguna, me inclinaría por la Kelly, cápsulas Seymour Duncan, Floyd Rose Original y el mástil directo al cuerpo, no atornillado como la otra, emmmm....creo q esa sería la mejor opción, por las características, que son lo que importa, ya q en cuanto a apariencia sería mejor la otra, Suerte!!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 16/07/2011
No creo que la Kelly que tienes en vista sea la del link, porq esta a un poco mas de 100 euros que la PDX del otro link :D , sería bueno saber cual es el modelo concreto de Jackson Kelly que dices, pero creería que es este: https://www.thomann.de/es/jackson_ke_3_blk_w_case.htm , no ??

Con lo de las pastillas, EMG HZ vs. Seymour Duncan JB + Jazz es depende... las EMG están orientadas a estilos pesados, desde hard-rock hasta heavy metal y eso, mientras que las Seymour Duncan son mas versatiles, la JB es cañera, pero no demasiado, y la Jazz es muy buena en limpios, y para solos tiene buena definición. Son pastillas diferentes.

Saludos !!
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 16/07/2011
la pdx escogeria yo sin duda, pero hay que saber el modelo exacto de la kelly!
Subir
diego maidenfan
#7 por diego maidenfan el 16/07/2011
yo mismo ahi dejo claro que no es el modelo, mis padres primero me matan si les sigo que quiero ese guitarron jaja!
Subir
diego maidenfan
#8 por diego maidenfan el 16/07/2011
Y si la guitarra que dice papasmamas es la guitarra correcta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo