Ayuda RP90

roo
#1 por roo el 26/12/2009
hola, me compre la pedalera rp90 hace dos dias y el pedal abajo me dejo de funcionar
quiero saber si es un tema de configuracion o nada mas se me rompio. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mathias jabs
#2 por mathias jabs el 26/12/2009
hola..segun lo que dices,creo que solo es cuestion de calibrar de nuevo el pedal..reseteaste la unidad??aunque no la hayas reseteado puedes recalibrar el pedal siguiendo estos pasos:

1.Mantenga pulsados los pedales arriba/abajo hasta que en la pantalla aparezca la
indicación PC (aparecerá BY y Tu antes de que vea PC). Deje de pulsar los pedales de
disparo en ese momento.
2.Cuando en pantalla aparezca td, pulse el pedal de expresión (puntera abajo) y pulse
después cualquiera de los pedales de disparo (arriba o abajo).
3.Cuando en pantalla aparezca después la indicación hd, tire del pedal de expresión hacia
arriba (puntera arriba) y pulse de nuevo cualquiera de los dos pedales de disparo.
4.Si la calibración se ha realizado correctamente, en la pantalla aparecerá brevemente la
indicación CS y el RP90 volverá al modo de ejecución. Si el proceso de calibración falla, en
la pantalla aparecerá la indicación Er seguida por td. Repita los pasos 2 y 3 hasta que la
calibración se realice correctamente.
5.Mantenga pulsados los pedales arriba/abajo hasta que en la pantalla aparezca la
indicación Et seguida por PC (aparecerá BY y Tu antes de que vea PC). Deje de pulsar los
pedales de disparo en ese momento.
saludos..
Subir
roo
#3 por roo el 26/12/2009
no, el que no me funciona es el pedal disparo hacia abajo
no es el pedal de expresion, es el otro

si alguien me puede ayudarr se lo agradeceria
gracias igual mathias jabs


PROBLEMA SOLUCIONADO, estaba roto, hoy me lo cambiaron por uno nuevo
Subir
interfecto
#4 por interfecto el 13/05/2010
hola oye ami mepaso lomismo con mi rp90 donde te cambiaron el pedal de disparo
Subir
ax3l
#5 por ax3l el 11/01/2011
yo tengo el mismo problema y no me sirve el pedal de disparo abajo que puedo hacer ¿?
Subir
norbertosfc
#6 por norbertosfc el 14/04/2011
a mi tambien me pasa lo mismo, pero el mio ya lleva año y medio de uso, a ti te lo cambiaron, o te lo repararon? esta semana llevare el mio a la tienda y pondre aqui lo q me digan..
Subir
norbertosfc
#7 por norbertosfc el 20/04/2011
Hola lleve mi pedal a la tienda en la que lo compre, y estos me dijeron que era por falta de limpieza interna del pedal(que ya me direis como lo limpio por dentro si se supone que no puedo abrirlo :S). bueno la cosa es que me lo han reparado por 15€ y ya va perfecto :)
Subir
Jaimito Pagina
#8 por Jaimito Pagina el 20/04/2011
pienso q debia ser gratis ya que no tenia mucho tiempo de que lo compraste y ademas como se supone q lo limpiaras por dentro sin anular la garantia O-o
Subir
santi93
#9 por santi93 el 21/04/2011
tienes qe configurar el pedal
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#10 por Luisingin_Fm /,,/ el 21/04/2011
que Onda! saludos y bueno yo tengo una Rp-155 y me paso lo mismo con el pedal con el que cambias de efecto y lo lleve a arreglarlo y me cobraron 150 pesos mexicanos, lo que tenia era que la palanquita de repente le dio un falzo contacto, pero nada! mas me cambiaron las 2 palquitas y listo! quedo como nuevo, ve a la tienda donde lo compraste o a un provedor de digitech.

espero haberte ayudado! y no te preocupes no es nadaaaaa grave..! ;D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo