Ayuda RP 155 , no me suena :(

alvarodelafuente
#1 por alvarodelafuente el 12/10/2010
hola me llego de el extrangero el RP 155 , conecte todo como es debido , y la cosa k no me suena enciende y todo eso pero no me suena , no c que pasa podrian ayudarme , no puede estar malo por que lo traje del extrangero si esta malo eso significa que jodi con el pedal , pero enciende y todo , pero no me suena :/

que sera porfa ayuda

pd : nunca e tenido un multiefecto asi que experiencia no tengo en esto :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dawrock96
#2 por dawrock96 el 22/11/2010
puede ser los cables que pueden estar malos y mira el manual para que veas la coneccion
Subir
titolito
#3 por titolito el 18/01/2011
amigo talvez se haya golpeado sin darte cuenta y se averio es raro pero ya viste el boton de atras si esta en modo pc no suena checalo si no es algo interno y ya valio porque deverias llevarla a checar o cambiarla ya que vdeve de sonar y checa los cables suerte
Subir
alex_rz19
#4 por alex_rz19 el 28/03/2011
un consejo,,, intenta conectarlo atravez del loop del ampli si tiene,, yo tengo un problema parecido q aun no resuelvo y m funcionan solo por el loop,, saludos
Subir
José Antonio Covarrubias
#5 por José Antonio Covarrubias el 28/06/2012
me pasa exactamente lo mismo amigo y no eh encontrado solución! espero que no sea problema que necesite reparación mayor, la mía la probé una vez y sonó bien, pero después paso esto, enciende cambia los efectos pero no suena!
Subir
José Antonio Covarrubias
#6 por José Antonio Covarrubias el 28/06/2012
#4 no se que es el loop del ampli, me podrías explicar?? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas