Ayuda: Rig Kontrol vs Guitar Link vs JamLab

jagrock
#1 por jagrock el 03/08/2011
Hola estimados, haber si me pueden dar una mano.

¿Es mucha la diferencia entre la calidad de sonido y latencia entre el RIG KONTROL, el Guitar Link de Behringer o el JamLab de M-AUDIO para Guitar Rig 4?

Para controlar los efectos tengo un Behringer FCB-1010 lo conecto al PC por usb, el problema es el audio o más bien la tarjeta de sonido del PC. El RIG KONTROL lo compraría más que nada por la tarjeta de sonido que éste trae (El Rig Mobile o el Rig Session no estan en Chile), por eso pongo en comparativa los otros.

Lo quiero para tocar en vivo (sobre pistas).

¿Que me recomiendan ustedes?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jagrock
#2 por jagrock el 03/08/2011
¿Ninguna respuesta?

Segundo post que pongo y no me responde ni un solo individuo =/
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 03/08/2011
Hola compañero, entiende que muy poca gente (o nadie) habrá probado todas las opciones que pones y es difícil opinar de todas formas yo tengo el guitarport de line 6 y latencia cero con guitar rig, con gearbox, con amplitube... más no te puedo decir

Un saludo!
Subir
jagrock
#4 por jagrock el 03/08/2011
Gracias platerin!!
Subir
pcaudio
#5 por pcaudio el 26/01/2013
Hola, No hay gran diferencia en la latencia en los equipos que mencionas. La latencia dependera mas de la maquina (computador) que uses. Las interfaces de audio que mencionas , todas usan driver ASIO por lo que la latencia sera minima. Mirando el punto de vista de la calidad del audio ( bits, sample rate, ruido de entrada, etc) pondria en primer lugar al Rig Kontrol, despues al Jam Lab y finalmente Guitar Link de Behringer. Lo mas probable es que el precio siga este mismo orden. Me queda la duda de como conectas el FCB-1010 por usb ya que este posee solo salidas midi.
Saludos desde Chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo