Ayuda con Riff para un Jamming

obedoa
#1 por obedoa el 28/05/2010
Hola a todos
Tenemos un Jamming para este sabado 29 y no se que Tocar

Si Pueden Ayudenme y Diganme algunos Riff que sean Faciles pero no para novatos jejeje

no me digan smoke on the water,ect.
k eso ya me los se jejej
o tambien diganme canciones k les gusten a la gente
bueno Saluditos XD :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 28/05/2010
Pero ¿de que genero? o riffs de alguna canción popular o ¿como? yo que sepa las jams son para improvisarse sobre una base especifica y tienen que ser improvisadas en el momento, pero bueno y eso de que le guste a la gente, no creo que las personas de tu país escuchen lo mismo que del mío, yo te recomiendo de que genero quieres los riffs y así te podrán ayudar mas fácil.

Si es de metal te recomiendo alguno de iron maiden son populares famosos y ni tan difíciles ni tan fáciles.
Subir
obedoa
#3 por obedoa el 28/05/2010
raxec escribió:
Pero ¿de que genero? o riffs de alguna canción popular o ¿como? yo que sepa las jams son para improvisarse sobre una base especifica y tienen que ser improvisadas en el momento, pero bueno y eso de que le guste a la gente, no creo que las personas de tu país escuchen lo mismo que del mío, yo te recomiendo de que genero quieres los riffs y así te podrán ayudar mas fácil.

Si es de metal te recomiendo alguno de iron maiden son populares famosos y ni tan difíciles ni tan fáciles.


okiz de Heavy Metal Siii
y de Rock Sicodelico o Trucos o Ejercicios para saber improvisar mejor tambien y to eso
Subir
soundfreakgrrl
#4 por soundfreakgrrl el 28/05/2010
Hola!
pasate por éste thread, y además de leer lo que posteó Toni, fijate que en su firma hay enlaces a sus turoriales y técnicas, que es lo que estás pidiendo.

Click aquí ;)

Saludos!
Subir
raxec
#5 por raxec el 29/05/2010
Trucos no hay solo hay que estudiar mucho solfeo y armonía y desarrollar un buen oído, si quieres riffs de esos sigo con los de iron son geniales jejejejey fijate en la área de ejercicios al igual alguno te ayuda suerte
Subir
obedoa
#6 por obedoa el 29/05/2010
raxec escribió:
Trucos no hay solo hay que estudiar mucho solfeo y armonía y desarrollar un buen oído, si quieres riffs de esos sigo con los de iron son geniales jejejejey fijate en la área de ejercicios al igual alguno te ayuda suerte


gracias:brindis:
Subir
asphix
#7 por asphix el 29/05/2010
No pretendas hacer en dos dias lo que no has estudiado antes, mejor agarra mas experiencia y a darle a la guitarra que el camino es muy largo...
Subir
obedoa
#8 por obedoa el 29/05/2010
Asphix escribió:
No pretendas hacer en dos dias lo que no has estudiado antes, mejor agarra mas experiencia y a darle a la guitarra que el camino es muy largo...


:D xDDDDDD

seeep.. todavia me falta mxo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo