Ayuda con retraso de sonido

Edd' VS
#1 por Edd' VS el 07/04/2010
holas y bueno tengo un problema con mi guitarra electrica pues cuando la conecto con un jack para que entre en la mi laptop al momento de usarla con el amplitube o guitar ring se escucha muy bajo y feo mucho ruido ademas de un retraso como de 2 o 3 segundos. en el sonido que y quisiera saber si es que necetio comprar un cable especial o un conector o como lo configuro, de antemano gracias hehe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 07/04/2010
Tienes que instalar los asio4all y seleccionarlos dentro de cada programa.
http://www.asio4all.com/
Saludos
Subir
Edd' VS
#3 por Edd' VS el 08/04/2010
amm ya e echo eso pero sigue igual solo se escucha mas fuerte pero aun muy borroso y con retraso hay alguna forma de configurarlo si es asi como? enn amplitube porfa
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 08/04/2010
Me temo que solo te queda pillarte una tarjeta de sonido.

Saludos
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 09/04/2010
groudon9 escribió:
amm ya e echo eso pero sigue igual solo se escucha mas fuerte pero aun muy borroso y con retraso hay alguna forma de configurarlo si es asi como? enn amplitube porfa
Puedes bajar la cantidad de samples en la configuración del asio4all pero a mayor cantidad de efectos quieras al mismo tiempo mayor samples necesitaras osea si los bajas y colocar muchos efectos al mismo tiempo sonaran sonidos extras no deseados.

Juega con las configuración a ver que tal de todos modos debería sonar bien con la configuración default osea la cosa no pinta bien.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 09/04/2010
no es solo instalar los asio4all, tambien hay que configurarlos y seleccionarlos en los programas que uses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas