Ayuda a restaurar Teisco K3L

kattie
#1 por kattie el 26/09/2012
Hola chicos un saludo soy nueva en el foro :D me llamo kattie soy del DF ... y me acabo de comprar una Teisco K3-L y necesito ayuda :S.

1: no tiene pintura solo barniz como se lo quito? con removedor de pintura o lija? si es lija de que numero?
2: tiene unas pastillas de strato se las dejo? o cuales le puedo poner?
3: no tiene puente igual que puente puedo ponerle?
quiero hacerlo todo yo y si es posible hasta instalar y soldar las pastillas si me ayudan y me explican claro esta XD ya si lo veo dificil mejor la mando con un wey que sepa no?
4: cambiar knobs y todo eso haber si me recomiendan unos bonitos vintage
5: quiero pintarla yo misma sera dificil? ya escoji el color como plateadito pero me gustaria que quedara mate como las guitarras vintage y unas partes pintadas y unas no que se vea puteadita bonito XD
6: lamentable mente no tiene el logo de ( TEISCO DEL REY ) creen que lo pueda conseguir a qui en el DF? o mando hacer una calcomania que diga teisco?

waa que emocion... me emociona la idea de reparar a mi nueva bebe ...

por ahora no tengo fotos .. ya que apenas hoy fui por ella ...

pero en cuanto tenga las fotos les agradeceria me ayudaran para que quede bien chula..

pero por ahora si quiero quitarle el barniz lo tiene en todo el cuerpo y brazo se ve super chafa ..

se los agradeceria muchisimo :D

BESOSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 26/09/2012
hay un monton de hilos abiertos que explican todo lo que preguntas aunque no son todos especificos de teisco. usa el buscador
Subir
kattie
#3 por kattie el 27/09/2012
okk es que hay uno de un chavo de una teisco pero no salen las fotosssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
kattie
#4 por kattie el 27/09/2012
entonces estaria padre que me ayuden que les cuesta decirme ajajajaj
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 27/09/2012
kattie escribió:
entonces estaria padre que me ayuden que les cuesta decirme ajajajaj


esto
https://www.guitarristas.info/foros/me-faltan-datos/180440
Subir
kattie
#6 por kattie el 27/09/2012
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que tendre que preguntar en otros lados

gracias
Subir
rrffttcc
#7 por rrffttcc el 15/10/2012
En facebook hay un grupo que se llama "teisco vintage guitars", el moderador es Bill Menting. Es un grupo muy interesante de "Teiscoistas" con mucha información sobre modelos diversos. Espero que te sirva de ayuda!!
Saludoos!
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 15/10/2012
kattie escribió:
entonces estaria padre que me ayuden que les cuesta decirme ajajajaj

estaría "padre" que pusieras las fotos, que te cuesta?
Subir
1
kattie
#9 por kattie el 15/10/2012
perfecto!!! gracias por el dato sii estaria padre subir fotos lo malo es que no las tengo en mi pc
tengo un album en mi face de ella http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151272460849447.580380.664184446&type=3

las vor a descargar para subirlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo