Ayuda con Resonador

juan_norum
#1 por juan_norum el 16/03/2008
Muy buenas, he estado escuchando ultimamente temas tocados con guitarras con resonador y la verdad me ha cautivado ese sonido.
En thomann he visto una Harley Benton de cuerpo metalico a un buen precio. No quiero gastarme mucho ya que no va a ser mi instrumento primordial. Pero para algunos temas contados si quedara bastante bien.
el enlace de thomann es:

HARLEY BENTON HBN100 - Thomann Cyberstore Español

Cual es vuestra opinion?

Gracias de antemano como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 16/03/2008
Lo siento mucho, yo no puedo ayudarte con dobros, pero tengo un bajo y un ampli de bajo harley benton y no están nada mal para su precio.

Por lo menos el bajo me quinta bien, no trastea en ninguna cuerda y tiene una buena vibración desenchufado, el ampli da la talla mas justito, pero por ejemplo el de guitarra de 5W de válvulas lo ponen bastante bien, creo que en relación calidad precio son productos decentes.

Y la guitarra por pinta, pues no tiene mala pinta.
Subir
trullols
#3 por trullols el 22/07/2008
Hola Juan Norum,
Vamos a ver. Éste es el tipo de resonador más económico que te puedes comprar nuevo. Harley Benton es una "marca blanca" de la tienda Thomman, que fabrica en china. Yo me he comprado esta guitarra hace muy poco, así que te cuento: La guitarra es muy bonita, desde luego. Al ser de fabricación barata, viene mal ajustada, puente muy alto (y de madera mala), la cejilla del mástil es de plástico. Los trastes vienen regularcillos y el cono es flojo flojo. Es decir: Te va a sonar más a lata que a la dobro que puedas oir tocar a Mark Knopfler u otros musicos country/blues. Yo, viendo ésto, la llevé a un luthier y le cambié todo eso, y ha mejorado un montonazo, desde luego merece la pena. Pero me he gastado otros 170 euros. De todos modos merece la pena: por 400 euros es dificil encontrar una que suene como la que yo tengo ahora. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo