Ayuda con reparacion y personalizacion de guitarra electroacustica

TkevinH
#1 por TkevinH el 16/12/2010
Hola :D Bueno resulta que ayer (14/12/2010) me compre mi segunda guitarra (mi primera electroacustica :D Felicitenme :risa: ) tenia algunos detalles por golpes en la pintura, ademas en la cejuela baja (la del puente) las cuerdas 1 y 2 queda un poco flojas y hace zumbidos al tocar ya que esta no tiene ranuras. Y por ultimo al finalizar el diapasón, abajo (donde iría la boca en una guitarra acústica) lleva un rectangulo de plastico atornillado a la madera el cual quiero cambiar por uno de metal.

Entonces lo que quiero saber es:

1. ¿Como puedo pintar los detalles que tiene en la pintura? (todos son el partes donde la pintura es negra)

2. ¿En la cejuela puedo hacerle yo las ranuras con un/a esacto/hojilla, y si hago esto tendria que hacer una ranura para cada cuerda?

3. ¿para hacerle el rectangulo en metal tendria que ser del mismo grosor que el que tiene de plastico, y como lo personalizaria con un dibujo asi como el que tiene la guitarra en la parte baja (es el simbolo de sol) ? (el dibujo esta como en forma undida y la pintura negra del dibujo parece como goma)



Imagenes:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


PD: Tengo 16 años y soy de venezuela asi que por favor que la ayuda este a mi alcance :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 16/12/2010
lo de la pintura si no se nota mucho o no esta a la vista podrias darle con un marcador de pintura que venden en las tiendas de coches ademas tienen mucha gama o con alguna pintura acrilica y luego lija muy fina (p2000 por ejemplo) y luego pulimento fino con un trapo seco,espero que sirva de algo para el resto pues no tengo mucha idea
Subir
TkevinH
#3 por TkevinH el 17/12/2010
phantrax escribió:
lo de la pintura si no se nota mucho o no esta a la vista podrias darle con un marcador de pintura que venden en las tiendas de coches ademas tienen mucha gama o con alguna pintura acrilica y luego lija muy fina (p2000 por ejemplo) y luego pulimento fino con un trapo seco,espero que sirva de algo para el resto pues no tengo mucha idea


:) Gracias por responder y no sirve tambien con marcador sharpie xD
Subir
phantrax
#4 por phantrax el 18/12/2010
supongo que si pero en particular digo el de coche porque rellena un poco por cada capa y es facil de pulir y de que que bien pero con cualquiera y un poco de maña puedes,lo importante es darle abundante y pulir para que se note menos!
suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo