Ayuda, Referencias de esta marca!

sner_grunge
#1 por sner_grunge el 13/09/2012
Hola a todos, andando por las casas de música de mi ciudad me encontre con un bajo hermoso, 6 cuerdas, color natural y activo, lo probe y no suena tan mal, lo que pasa es que no encuentro ninguna referencia en la web acerca de la marca, que es "EAGLE" (hay una pagina de de una marca de instrumentos llamada eagle, pero estoy seguro que no tienen nada que ver con este bajo), entonces no tengo idea que calidad tenga, y si valga la pena gastar los aprox. $4500 pesos mexicanos que vale, que vendrian siendo como $350 usd. Les dejo unas imagenes, de antemano, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11092012243.jpg
11092012244.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sner_grunge
#2 por sner_grunge el 14/09/2012
hola, nadie?
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 14/09/2012
eagle... jajaja.. aca en mexico abundan.. pues muchos dicen que es buena marca.. pero para mi no creo que sea mucho de fiar.. nunca he probado nada "eagle" por los acabados y como se ven las cosas en cuanto a calidad, se ven pesimos.. y si el exterior se ve mal, el interior ha de esta peor.

pero no te fies.. si te gusta compralo.. si lo probaste y dices que no suena mal. alomejor nosotros estamos equivocados.. pero yo no compraria eso.. me buscaria un ibanez o un cort..
Subir
sner_grunge
#4 por sner_grunge el 17/09/2012
gracias por comentar, pues la verdad que en estetica no anda tan mal y en lo poco que pude escuchar de sonido pues no me parecio nada fuera de lo comun, mas que nada me llamo la atencion por ser activo y de 6 cuerdas, pero a un amigo le paso que su les paul de la misma marca se desafinaba mucho y resulto que era cosa del alma, termino vendiendola a la mitad de lo que le costo y por eso le dudo, habrá algunas otras opciones mejores por ese precio?
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 17/09/2012
cort, ibanez.. bro.. hay montones de marcas..claro que hay mejores opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo