Ayuda con reemplazo de Humbuckers

Iván Alexander Palacios
#1 por Iván Alexander Palacios el 11/04/2016
Recientemente me regalaron un par de Humbuckers Screamer Dragon Fire, los cual intenté poner en una Ibanez IC200.
Estuve viendo algunos videos sobre como cambiar las pastillas, y parecía una operación sencilla, así que me dispuse a hacerlo yo mismo.

Las Dragonfire traen un cable negro, del cual salen 5 cables más, uno rojo y uno blanco que van soldados juntos, un verde el cual según las instrucciones es el que lleva la corriente y va soldado al Switch, un negro y uno que no tiene revestimiento, los ambos son "ground".

Mis problemas empezaron al quitar las pastillas antiguas de la guitarra, ya que la pastilla del puente solo tiene un cable verde saliendo de ella, y la del brazo solo tiene uno rojo. y ambos cables van al selector de pastillas que se encuentra en la parte de arriba de la guitarra como en las Les Paul; y al llegar al selector, de cada uno de los cables de las pastillas (rojo y verde) salen dos cables, uno negro y otro blanco, los cuales van soldados al selector.

Y del selector de pastillas donde están soldados esos dos cables que salen cada uno de las pastillas (verde y rojo) sale otro cable rojo, el cual va soldado directamente al Knob de volumen.

Si alguien pudiera decirme como tengo que soldar los cables de las pastillas nuevas se los agradecería bastante, ya que no encontré videos de guitarras como esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160410_185017_edit.jpg
IMG_20160410_185316_edit.jpg
IMG_20160410_185233_edit.jpg
IMG_20160410_185946_edit.jpg
IMG_20160410_185629_edit.jpg
IMG_20160410_185805_edit.jpg
IMG_20160410_185715_edit.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Khefer Kaos
#2 por Khefer Kaos el 16/04/2016
Vas a tener que poner en series o paralelo las bobinas en tus humbuckers nuevos broo, ya que en lugar de estar unidas internamnete, los 2 bobinados de cada humbucker están separados (por eso vez 5 cables en lugar de solo 2 o 3). Googlea el diagrama de los nuevos humbuckrs para que sepas que cables unir y solo dejes 2 cables y la tierra física.
Subir
Iván Alexander Palacios
#3 por Iván Alexander Palacios el 19/04/2016
#2 Gracias amigo! Pero la verdad me quede con más dudas jaja ya que lo mio no es la electrónica.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/04/2016
En SD se unen el blanco y el rojo, el negro es el vivo y el verde ground. En la web de SD hay esquemas de cableado.
http://www.seymourduncan.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo