Ayuda, recomendaciones para practicar(consulta)

gabrieel
#1 por gabrieel el 03/09/2011
bueno pues hoy estaba tocando cuando puse una canción para tocar encima y luego vi que solo me savia el intro... bueno entonces pense que seria mejor aprenderme las canciones completas y no solo las partes que yo quiera, por que solo me se 40 partes y dos o tres canciones completas :preocupado: eso es uno.
y dos: el problema es que solo toco sin pua y puedo tocar sweet child o´mine por ejemplo perfectamente(menos el solo claro) y luego con pua no toco ni el intro.
bueno que recomiendan aprenderme solo lo facil o aprenderme las canciones completas?
¿y como puedo tocar con pua? por que con los dedos toco bastante rápido pero queria que recomendaran ejercicios o decirme como agarrar la pua mejor o cualquier informacion me sirve ;) y por ultimo, ¿que canciones recomiendan para ir tocando con pua?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kevinalcides
#2 por kevinalcides el 04/09/2011
bueno, lo de los aprenderse solo los intros, lo hago yo también
:guitarrista: :stop2: y :bomba: asi que con ese asunto esperemos que otro amigo comente
jajaja
y con lo de la pua, pues a mi también me pasó lo mismo
yo te recomiendo que agarres algun solo, algun riff, y alguna de esas canciones completas que te sabes
que no sea tan dificil, que te suene excelente pero que no sea la mas facil que te sepas
lo hagas con la pua lo cual al principio, te va costar, pero poco a poco te iras acostumbrando a ella
y asi vas cambiando de riff en riff hasta que ya puedas tocar exactamente igual (relativamente) con pua que con los dedos
espero servirte de ayuda
y despue de que me emociono tocando el intro de sweet child o' mine .. siempre me termino de emocionar escuchando a slash :musica: y soñando tocar lo mismo per con el tiempo se que lo lograre, y tu tambien
Subir
gabrieel
#3 por gabrieel el 04/09/2011
#2 muchas gracias por tu respuesta ;) ahora lo que voy a hacer es siempre que toque tener la pua y asi me voy acostumbrando, y espero que algun dia tu y yo podamos tocar el solo de sweet child o mine perfectamente ;)
muchas gracias de verdad te are caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo