Ayuda con recomendación switch selector

wollvar
#1 por wollvar el 10/01/2015
Hola maestros tengo un set de pastillas emg (81 y 2 single activas) quedaria HSS para colocar en una jackson js23 con 1 vol y 1 tono como las pastillas fueron adquiridas por separado no traían switch y no se que switch comprar para esta configuración gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/01/2015
El que tienes en la guitarra actualmente.
Subir
wollvar
#3 por wollvar el 13/01/2015
disculpa la demora en contestar pero el trabajo,
en la guitarra tengo H - S -S pasivos todos, y recien adquiri el juego de emg 81 y 2 single coil pero no se si el switch que tiene la guitarra me sirva para estas pastillas activas, he leido por hay algo que dice que no se pueden mezclar entre si que toca ponerle un push pull y tocaria un orificio mas he visto el set KH20 de emg que viene con esta configuracion HSS pero no encuentro mucha info de este, el switch es de 5 vias gracias
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/01/2015
Está respondido en #2

No necesitas cambiar el switch, porque otro switch hará lo mismo... no es aconsejable mezclar pero tú no vas a mezclar, no? vas a poner todo activo... y si vas a mezclar pues no va a sonar como debe, pero con otro switch tampoco
Subir
wollvar
#5 por wollvar el 13/01/2015
gracias Tariu por responder, ok esta claro lo del switch

cuando dices mezclar se refiere a no mezclar activas y pasivas? o se refiere a las activas entre si. y no es necesario entonces el push pull?

disculpa ser tan canson pero quiero estar seguro de lo que voy a hacer
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 13/01/2015
El problema de mezclar es activas y pasivas, por volúmenes y respuesta de los potes, entre activas no hay problemas

Puedes poner push pull... puedes poner lo que quieras, pero eso es añadir opciones o cambiar el esquema del cableado, para mantenerlo tal cual lo tienes no hay que añadir nada y el switch y la mezcla funcionan sin problemas
Subir
wollvar
#7 por wollvar el 13/01/2015
a ok maestro ya me sacas de las dudas, solo van activas sin push pull gracias y manos a la obra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo