AYUDA: Recomendación ampli

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 19/03/2013
#11 fijate en alguna tienda online el precio de las valvulas que usa el ampli y listo. estas no se cambian cada un tiempo definido, dependen de su uso y del cuidado que les des, de la calidad de la valvula. yo iria por el v22, volumen seguro tienes de sobra, y el sonido te dara para rock, no esperes cosas con mas saturacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chacaritas
#14 por chacaritas el 19/03/2013
turnerj escribió:
La única duda que me resta es que alguien me informe sobre la dificultad de cambiar válvulas, el tiempo de cambio (tocaría un par de veces por semana) y el precio de las válvulas.

Para cambiarlas, depende de tu amp, si es clase A, Bo A/B. Busca en el foro, hay mucha info al respecto. Pero te digo que si duran un rato, mi profesor de guitarra no cambio hasta después de 3 - 4 años.
Un saludo
Subir
turnerj
#15 por turnerj el 19/03/2013
Mil gracias por la ayuda.

Entonces, en cuanto a potencia tira el v22 de sobra no? para tocar en conciertos y demás..

En cuanto a la saturación, no necesito sonidos muy "metal" o "heavies", más bien algo rockerillo y algún limpio chulo para poder jugar con la pedalera
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 19/03/2013
#15 creo que te ira perfecto el bugera
Subir
turnerj
#17 por turnerj el 19/03/2013
Demasiada diferencia de potencia con el frontman o tirará de sobra?
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 19/03/2013
#17 de potencia obvio, de decibeles no se. no pude probar los dos juntos para oir la diferencia de volumen
Subir
turnerj
#19 por turnerj el 19/03/2013
Es que ese es el tema que me preocupa, no saber si dará la talla o no en potencia, por eso preguntaba por el v22.
Alguno que tenga el v22 o sepa sobre él podría decirme si tiene potencia suficiente para tocar en bares, algún espacio abierto y demás..
Subir
turnerj
#20 por turnerj el 19/03/2013
Por eso preguntaba por el v55, perdón.
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 19/03/2013
#19 repito, lo que a ti te importa es el volumen, no la potencia. por comprar un ampli del doble de potencia no tendras el doble de volumen. en bares yo creo que podras tocar
Subir
turnerj
#22 por turnerj el 19/03/2013
Entiendo Nico, entonces, en cuanto a volumen el v22 dará la talla? La verdad es que me mola bastante y es un ampli bastante demandado por lo visto (en Thomann y musicstore no hay stock hasta dentro de un par de semanas)

La última duda que me queda es: v22 transportable y majete o ahorrar un poquito más e irme a por el v55

Si el volumen del v22 es majo no voy a dudarlo..

El problema es que en la ciudad en la que vivo no está este ampli y no puedo ir a probarlo, por eso pregunto si el volumen es suficiente
Subir
chacaritas
#23 por chacaritas el 19/03/2013
Del volumen ni te preocupes, dará la que quieres y más!!
Un saludo
Subir
turnerj
#24 por turnerj el 20/03/2013
Bueno, al final he pedido a musicstore (ya que Thomann actualmente no tenia stock) el v55, ya que me he estirado un pelín más en el presupuesto (50e más) para pasar de 22w a 55w.

En cuanto me llegue os comento un poquito.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo