Ayuda con el rebote de un floyd rose!

andresguitarra88
#1 por andresguitarra88 el 12/08/2008
:saludo: Que tal!!!!! Lo que sucede es que hace poco cambie las cuerdas de mi guitarra, y decidi limpiarla toda, por lo que desmonte el floyd, sin problemas lo monte otra vez, pero al hacer esto me di cuenta que habia perdido rebote, y la verdad me parecio super extraño ya que antes de quitarlo estaba rebotando bien, pero ahora no, perdio bastante rebote y quisiera saber por q sucede esto y como poder solucionarlo..... Muchas gracias por la ayuda... Mi guitarra es una esp, ltd-mh250...........
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/08/2008
No entiendo a que le llamas rebote, a como regresa el puente despues de un dive, o que se mantenga afinado???
Subir
andresguitarra88
#3 por andresguitarra88 el 12/08/2008
huy si, que pena :oops:....... es cuando golpeas la palanca del floyd con los dedos y eso produce que las cuerdas y el floyd queden rebotando o vibrando, claro esta que cuando golpeas mas fuerte la palanca, el rebote es mayor.... lo que pasa es q yo lo conozco sobre ese termino.... en fin, a eso le llamamos rebote aca....
---------------------------------
entonces porfavor, si me pudieran ayudar con ese dilema seria super... muchas gracias
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 12/08/2008
¿Usas el mismo calibre y marca de cuerdas??
¿No se te habran soltado los muelles de la parte posterior?
¿El puente esta apoyado en la madera de la guitarra o elevado,?
¿Permite tirar de la palanca adelante y atras?
Subir
andresguitarra88
#5 por andresguitarra88 el 12/08/2008
bueno pues, yo siempre uso cuerdas D'Addario calibre 9, los muelles hasta donde se no se han soltado por q al montar el floyd de nuevo quedo bien nivelado y no estan haciendo sonidos raros que indiquen q se estan soltando, el puente esta elevado, pues lo normal, y si permite tirar de la palanca.... entonces no se cual sea la variante..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas