Ayuda con un randall

axlmetal666
#1 por axlmetal666 el 12/07/2009
:):roll: hola solo queria pedirles ayuda con el ampli que me regalaron es un randall rx15m resulta que ya habia puesto un tema para que me ayudaran a elegir entre este un marshall mg15cdr o un randall kh15 pero como su ayuda no llego pronto mi tio si lo hizo y me regalo el randal que ya mencione que les parece me servira para lo que toco black/death/thrash metal denme su opinion y si si me sirve diganme una convinacion del ecualizador conla que pueda sonar como quiero:risa::yahoo::si::roll:
---------------------------------
o con un pedal y si con un pedal cual????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dimebag17
#2 por dimebag17 el 12/07/2009
que onda carnal yo tmb soy de México :D

Hace 1 semana andaba en una tienda probando amplificadores, probé el Randall RX15M, el Kirk Hammett 15 Watts, y un Marshall 10 watts...

En fin, yo toco metal y ninguno de esos 3 ampli es para metal, inclusive si tu tienes el Randall RX15M (abajo pongo una foto, si es ese, porque ese fue el que probé) te sugiero que lo devuelvas y pruebes otros amplis en la tienda donde lo compro tu tio.. ese randall que tienes te da un sonido "Crunch" y realmente no es para lo que quieres Metal/Black.

c918e7a54b142b8caac4eff25caf7-433141.jpg
Subir
axlmetal666
#3 por axlmetal666 el 12/07/2009
si de eso ya me di cuenta del sonido crunch eso a que se debe??? es que la verdad si se me haria medio oj3+e que llegara mi tio y me preguntara por el ampli y le dijera que no me gusto como se oyo, ademas ya lo probe no he tirado nada crees que lo pueda cambiar asi??? y si si por cual me recomiendan;):ok:
Subir
dimebag17
#4 por dimebag17 el 12/07/2009
Yo no seré un ingeniero en audio pero gracias a Dios me ha bendecido con un oido bastante bueno :D. ok vamos a tus dudas.

axlmetal666 escribió:
el sonido crunch eso a que se debe???


Ni ecualizandolo de la mejor manera te va a dar un sonido Metal, lamentablemente ese amplificador siempre te va a dar un sonido "Crunch"...

Alguien escribió:
es que la verdad si se me haria medio oj3+e que llegara mi tio y me preguntara por el ampli y le dijera que no me gusto como se oyo


Ese es problema tuyo, se sincero con él y dile que fue un regalo equivocado...

Alguien escribió:
cual me recomiendan;):ok


te recomiendo que vayas a la tienda y pruebes otros amplificadores que cumplan con tus requerimientos
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 18/07/2009
uff la verdad esque los dos amplis son basatntes xungos para emepzar ai mejores amplis pero bueno entre esos dos yo me kedaba claramente con el randall ,lo que pasa esque uff demasiado sucio , tien un limpio que suena muy a trompeta y la distorsion no hay por donde cogerla...
Subir
campanaojeda
#6 por campanaojeda el 25/07/2009
Vamos, no es tan malo el Randall como señalan antes, creo que hoy por hoy es mejor que los Marshall, yo de ti lo conservo para practicar, porque mejor no lo usas en limpio junto con un pedal que te de el sonido de black metal, puede ser una opcion
Subir
dimebag17
#7 por dimebag17 el 25/07/2009
campanaojeda escribió:
no es tan malo el Randall como señalan antes


Para tocar Metal? no es malo, es malísimo, ahora que si le pone un pedal para sonar mas heavy y todavia falta que el sonido sea bueno... ps se tendrá que esperar al proximo regalo de su tio :D

pd. hablando especificamente de ese amplificador de 15 w.. bla.. bla..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo