Ayuda con Randall RH150 G3

Tom Verde
#1 por Tom Verde el 29/12/2009
Buenas, recientemente he adquirido un randall rh150 g3, lo estaba sonando y en realidad me suena muy poco nivel lo pongo en nivel 5 y suena muy poco y el limpio suena como distorcionado, el ekipo es usado pero esta en buenas condiciones, noc d verdad q podria ser? ayuda por favor... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silent134
#2 por silent134 el 08/01/2010
El Randall rh150 g3 es un equipo con muy buena potencia, yo tengo un par de amplificadores y suenan muy bien, los utilizo en mi sala de ensayo y en eventos de sonido en vivo como backline.
Probablemente el mal funcionamiento puede deverse a falta de mantenimiento. Prueba conectándolo a otras cabinas, verificando que estas conectando la salida amplificada y no la salida de línea (Ojo q la salida de línea es para una consola y da una potencia similar a la de un ipod, esa sería una razon por la que suena tan bajito, es como si conectaras una cabina a una salida de audífonos) Si nada de esto funciona puede que tengas que revisar el circuito del amplificador.
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 11/01/2010
tom cambia la valvula eso me paso con el mio, siempre hablamos por el face porque no me comentaste, audiopormenos la tiene mas o menos en 100 bsf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo