Ayuda ¿quien me pasa un diagrama de un delay?

stringer
#13 por stringer el 13/04/2009
Hola de nuevo, aquí os dejo otro proyecto de un Delay que estoy terminando, del cual he leído por la web maravillas.
Se llama EchoBase y supongo que como yo, lo habréis localizado en multidud de páginas.

Os pongo unas fotos de como lo llevo así como esquema, lista de componentes y cableado.

No os puedo decir como suena ya que como comento lo tengo "in process" a falta de algún componente.

El único componente a localizar es el TP2399, chip generador de echo específico, pero por la web se encuentra sin ningún problema.

Cuando lo tenga operativo os comentaré algo mas, espero que esto os sirva de algo.
Salud peña....... :saludo:



d02e7f9e6b6996c6efff258a37962-382298.png7a1459446c9de038b893b4abc0bc6-382298.jpg01716c90388e496bb6a086164e3ae-382298.jpgf71379f870f1c27f452ce2c8ba5c6-382298.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
reinaldo99
#14 por reinaldo99 el 13/04/2009
pues la solución a esa estatica en el circuito se deve a que al tenerlo en el proto todos esos cables que utilisas para puentear el circuito crean algunos pequeñas bobinas y si a eso le sumamos los falsos contactos de los protos y la falta de cable blindado en los yacks del input y output obtienes un circuito con interferencias de todo tipo. Asi k nada mejor que el circuito este en su circuito impreso soldado de todos sus conectores y fijo en una caja y asi te garantizo que no tendras esas interferencias.

y del otro circuito pus asta escucharlo podremos decir si es bueno o no jejjejej

saludos y suerte kon tu delay
Subir
Raisers
#15 por Raisers el 29/04/2009
que buen proyecto, voy a hacer el 1ero que compartieron, ya que estan seguros de que funciona..

despues cuando lo termine, pondre algunas fotos...
Subir
gr-amps
#16 por gr-amps el 29/04/2009
Que buen post, voy a empezar a hacerme uno, ya os contare :D

Saludos!
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 30/04/2009
joder... y yo no me aclarava a hacer 1 circuito cerrado simple en el insti imaginate a hacer esto jajaja :D
Subir
David
#18 por David el 30/04/2009
Stringer escribió:
Hola de nuevo, aquí os dejo otro proyecto de un Delay que estoy terminando, del cual he leído por la web maravillas.
Se llama EchoBase y supongo que como yo, lo habréis localizado en multidud de páginas.

Os pongo unas fotos de como lo llevo así como esquema, lista de componentes y cableado.

No os puedo decir como suena ya que como comento lo tengo "in process" a falta de algún componente.

El único componente a localizar es el TP2399, chip generador de echo específico, pero por la web se encuentra sin ningún problema.

Cuando lo tenga operativo os comentaré algo mas, espero que esto os sirva de algo.
Salud peña....... :saludo:



302 Found302 Found302 Found302 Found


Que buena pinta tiene ese delay.

Yo no tengo ninguno. Quiza sea buena hora de hacerse uno, aunque primero tengo que echarle un ojo al boss DM-2 y al mxr carbon copy (si alguien me lo cede para destriparlo y copiarlo entero):risa:.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este tipo cuando se compro los botones de cabeza de gallina dijo ''que bonitos me van a quedar'':D. Ahora paga las consecuencias:risa:.

:saludo:
Subir
phanton
#19 por phanton el 30/04/2009
Buenas para todos...
Queria preguntarles si alguien sabes que potenciometros tengo que usar, estoy por comprar las cosas para armar este: Rebote Delay 2.5 de Tonepad. He visto en el layout que los potenciometros son: 50k B - 100k B - 25k B y en el listado de partes figuran como lin (lineales), en la casa donde compro los materiales, los potenciometros marcados con B son los logaritmicos, por eso no estoy seguro cuales deberia comprar...
lineales o logaritmicos? gracias de ante mano por su ayuda, saludos!!!
Subir
superbatak
#20 por superbatak el 01/05/2009
PHANTON escribió:
Buenas para todos...
Queria preguntarles si alguien sabes que potenciometros tengo que usar, estoy por comprar las cosas para armar este: Rebote Delay 2.5 de Tonepad. He visto en el layout que los potenciometros son: 50k B - 100k B - 25k B y en el listado de partes figuran como lin (lineales), en la casa donde compro los materiales, los potenciometros marcados con B son los logaritmicos, por eso no estoy seguro cuales deberia comprar...
lineales o logaritmicos? gracias de ante mano por su ayuda, saludos!!!



checa bien la lista de las partes alli dice
los tres son lineales

saludos!!
Subir
phanton
#21 por phanton el 01/05/2009
Muchas gracias superbatak, queria estar seguro... con ésto de que según donde vivis es la nomenclatura que usan =S ...
Subir
superbatak
#22 por superbatak el 01/05/2009
PHANTON escribió:
Muchas gracias superbatak, queria estar seguro... con ésto de que según donde vivis es la nomenclatura que usan =S ...


jej de hecho yo tampoco se mucho de eso:D, tube que preguntarle a mi hermaoque es el que lo armo
jeje
saludos!!:saludo:
Subir
kaazad
#23 por kaazad el 04/05/2009
Dcr, el Mrx no pero el DM-2 ya se encargo un japones (o chino :oops:) en echarle un ojo te dejo los esquemas en pdf, totalmente fiables es el mismo tipo que saco el fulldriver, y los que lo han montado les va sin problemas :ok:.



Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DM-2.pdf
Subir
David
#24 por David el 04/05/2009
mmmmmmm

El caso es que me suena muchisimo el esquema que has puesto del DM-2 de haberlo visto en gorg que ya se lo habian hecho. Voy a buscarlo y lo posteo que a la gente tambien le interesara.

Un saludo y gracias!

:saludo:

PD:Sigo esperando si alguien me quiere dejar el carbon copy:D.
---------------------------------
Efectivamente, es el mismo proyecto pero las placas que tu has puesto son mas modernas. Aqui dejo el hilo de gorg para el que le interese:

Guitarrista.org • Ver Tema - Boss DM-2 analog delay diy TERMINADO!!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo