Ayuda.. quien me dice acordes dificiles?

screamxskuul
#1 por screamxskuul el 11/09/2010
Hola, la verdad esqe me se varios acordes.. con i sin cejilla.. do re mi fa sol la si, mayores.. menores.. 7.. power chords.. pero me dicen otros acordes plz, otros estilos etc.. porfavor gracias : D.

PD: nuevas pociciones para soltura de la mano etc mejorar tecnica
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
studed
#2 por studed el 12/09/2010
Guitar Chords

Ahi tienes para el resto de tu vida ....
Subir
12guitarrero
#3 por 12guitarrero el 14/09/2010
Gracias, me viene muy bien a mi tambien, seguro que nó me aburro.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 16/09/2010
aprenderse la posiciones de memoria no es absolutamente inutil pero.... de que sirve mas aprender como se forman los acordes, sirve muuuuuuuuchisimo mas, y tambien aprender como mezclarlos, no es necesario qeu estires tus dedos 5 trastes para hacer buenos acordes, saber hacer y mezclar bien los acordes es la verdadera clave para hacer una buena armonia ;), saludos


como fuentes pueden utilizar el primer libro de armonica de henric herrera, o buscar material en el mismo foro....
Subir
Freks
#5 por Freks el 16/09/2010
lo mismo que chanchosmith, lo primero creo que deberia ser aprenderse las estructuras de los acordes para asi poderlos contruir tu mismo en cualquier parte del trastero, y de esta manera cuando construyas los acordes se te iran quedando guardados en la cabeza para una rapida realizacion de postura.
Y Bueno hay miles de acordes, no se cual considerarias dificil xD
Subir
pablo_metalbeker
#6 por pablo_metalbeker el 21/09/2010
screamxskuul escribió:
Hola, la verdad esqe me se varios acordes.. con i sin cejilla.. do re mi fa sol la si, mayores.. menores.. 7.. power chords.. pero me dicen otros acordes plz, otros estilos etc.. porfavor gracias : D.

PD: nuevas pociciones para soltura de la mano etc mejorar tecnica


debes probar tocando jazz o bossa nova escucha algun tema de esos y la verdad que , los cambios y acordes son mui complejos, por ejemplo" mas que nada" busca version guitarra acustica en youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo