Ayuda con el puente

diegogp
#1 por diegogp el 24/02/2010
hola!!!
no se si es una pregunta estupida pero tengo esa duda xD

se puede cambiar puente vintage por floyd rose, o hacerle una modificacion para poder cambiarlo ?????:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 24/02/2010
Poder se pude pero es caro, y en ocasiones depende de la guitarra es poco aconsejable, para colocarlo hay que fresar el cuerpo y eso lo tiene que hacer alguien profesional, si no puedes joder la guitarra.
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 24/02/2010
por supuesto que si pero creo que este tema ya esta posteado,utiliza el buscador
Subir
diegogp
#4 por diegogp el 27/02/2010
ok buscare el post :D
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 27/02/2010
pero cuidado porque como ya lo mencionaron el peligro es que te pueden joder tu lira
Subir
bravo
#6 por bravo el 27/02/2010
Yo quise hacer algo parecido, y lleve mi guitarra a un luthier, la respuesta era si, como ya han mencionado es peligroso y muy caro, a veces poco rentable si se tratan de guitarras de bajo coste gamas medias, puesto que hay buenas guitarras que vienen ya con un floyd rose y es mas barato que añadirselo. Ademas cambiarle el puente no solo es eso, es calibrar el mastil a la medida de ese puente y puede que el resultado no te guste y no sea comodo para ti, por eso a veces es mas recomendable una guitarra nueva con floyd rose ya incorporado. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas