Ayuda puente Wilkinson

sr_v
#1 por sr_v el 27/06/2011
Muy buenas tardes caballeros, es mi primer mensaje en este foro, pues me lo han recomendado ampliamente... a ver si me podeis echar un cable...

Resulta que recientemente me han dado una guitarra, concretamente una cort g250...pero el puente viene totalmente desajustado, trastea muchisimo y es imposible afinarla...supongo que le daria por tocarla sin saber y la lio...:|

Total, ya que no tengo ninguna experiencia ajustando puentes, es muy complicado hacerlo con un resultado satisfactorio?

En su defecto conoceis de algun lugar fiable en Malaga capital para llevarlo y que me lo hagan? y muy importante a que precio...

Muchas gracias de antemano y un saludo=)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 28/06/2011
No es para nada dificil si sigues las instrucciones dadas en este foro por muchos expertos. Si usas el buscador y pones algo como ajustar puente tipo *****, o ajustar guitarra con puente ****, encontraras muchiiiiisimo material en el que basarte y siguir indicaciones.

En este mismo foro tambien hay un señor malagueño, que no se si se dedica a ello o es solo un hobbie, pero es uno de los mejores del foro, buscalo, se llama Frasco, y de bien seguro que siendo de Malaga los dos te dara muy buenos consejos e incluso seguro que puedes visitarle para que o bien repare tu guitarra o te de las pautas a seguir en persona.

Mucha suerte.
Subir
sr_v
#3 por sr_v el 28/06/2011
Muchas gracias caballero^^, me pondre en ello en cuanto pueda que acabo de terminar los examenes, muchas gracias por las indicaciones y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo