Ayuda Puente Stratocaster

rodrigoserra
#1 por rodrigoserra el 13/01/2010
Hola gente!!
bueno necesito ayuda, compre una squier usada y estaba muy sucia, entonces decidi hacerle una limpirza a fondo.
Hoy limpie el puente pero no me di cuenta que la pieza que va con un tornillo y el resorte (no se como se llama) las 6 son diferentes...
Me fije y en la parte de atras tienen los siguientes numeros (que por cierto estan al revez.
1 - 2 - 3 - 5 - 6 - 8
en que lugar debo poner cada uno?
el 1 para la cuerda 1?
el 2 para la cuerda 2?
y el 8 para cual :P?

y el otro problema es que estan a diferentes distancias uno de otro, (algunos estaban mas atornillados y otros menos), no se si me explico (no estaban alineados)

bueno espero que me puedan ayudar :)

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 13/01/2010
todas son iguales compañero pero si no, uno pra la uno y seis para la ocho, saludos
Subir
rodrigoserra
#3 por rodrigoserra el 13/01/2010
ok,muchas gracias
estas seguro? no afecta la afinacion de la cuerda?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 13/01/2010
rodrigoserra escribió:
Hola gente!!
bueno necesito ayuda, compre una squier usada y estaba muy sucia, entonces decidi hacerle una limpirza a fondo.
Hoy limpie el puente pero no me di cuenta que la pieza que va con un tornillo y el resorte (no se como se llama) las 6 son diferentes...
Me fije y en la parte de atras tienen los siguientes numeros (que por cierto estan al revez.
1 - 2 - 3 - 5 - 6 - 8
en que lugar debo poner cada uno?
el 1 para la cuerda 1?
el 2 para la cuerda 2?
y el 8 para cual :P?

y el otro problema es que estan a diferentes distancias uno de otro, (algunos estaban mas atornillados y otros menos), no se si me explico (no estaban alineados)

bueno espero que me puedan ayudar :)

Muchas gracias!

Los patines esta a diferentes distancias y alturas para quintar la guitarra y para dejar la accion en su lugar optimo....

No toques nada si no sabes, viene asi de la casa ajustada como mejor se pueda...
Subir
migox
#5 por migox el 16/01/2010
que esten desalineadas es normal, no toques eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo