Ayuda con puente de guitarra

bok
#1 por bok el 18/03/2012
Hola a todos, tengo una duda...
Resulta que la palanca de trémolo de mi guitarra se me quebró, hace mucho, y quedó un pedazo de esta dentro del agujero donde va...
La única solución que encontré posible, en diversos foros y analizando la situación, fue meterle taladro hasta romper el pedazo que quedaba dentro, y fue lo que hice.
Pero ahora noto que el puente está algo "ladeado", no sé si me explico... y no logro acordarme si estaba así antes de taladrear o si se habrá puesto así luego de esto, no sé si quizá se descalibró o algo, quizá terminé echándolo a perder más... o quizá ninguna de las dos y venía mal de fábrica, o puede que sea normal, no lo sé... Aquí van una fotos, porfa si alguien puede decirme si esto es normal o no,
Gracias :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2650.JPG
DSCN2653.JPG
DSCN2654.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 19/03/2012
no se ven bien las fotos crees que puedas tomar unas mejores con buena iliminacion para omitir el flash
Subir
bok
#3 por bok el 19/03/2012
#2

No sé si estas imágenes quizá se vean un poco mejor, es que mi cámara no es muy buena xdd
En cualquier caso marco cuál es la duda que tengo, a ver si queda un poco más claro...
De antemano gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2668.JPG
DSCN2664.JPG
DSCN2675.JPG
DSCN2675(2).jpg
DSCN2664.JPG
Subir
bok
#4 por bok el 20/03/2012
Lo que está marcado con rojo es a lo que me refiero... No sé si es así, más inclinado, o mi guitarra está mala... no logro acordarme si venía así o me la eché al taladrear el puente...
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 20/03/2012
Si se ve un poco ladeado pero a juzgar por el espacio que se ve sobre la línea roja dirá que no venia así otra cosa

Tu guitarra es usada o de segunda mano? Si es de segunda mano puede que ese fuese el defecto que no la dejo ser de primera si es usada puede que al dueño anterior se le dañara un poco
Subir
bok
#6 por bok el 20/03/2012
Oka, gracias,
Es usada, se la compré a un primo pero éste casi no la usaba,
Esa inclinación pudo haberse provocado por meterle taladro o no? Porque me dijeron que era muy difícil que se hubiera ladeado por esa razón...
Y esa inclinación afectará algo la afinación? por ejemplo que se desafine con mayor frecuencia, o algo así? o el sonido, no sé? ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo