Ayuda con el puente flotando licensed floyd rose de una jackson dinky solist gig bag standard

rafaa
#1 por rafaa el 23/01/2010
creo q el modelo es algo a si
bueno quiere que me digan que hacer para q no se desafine por a aun poniendolo los putos seguros se desafina cuando lo uso
otra cosa me pueden decir que tan recomendable es bajar la altura de las cuerdas y como sin que traste gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 24/01/2010
Son las cuerdas nuevas? Porque éstas necesitan algo de "rodaje". Si ya tienen unos días y sigue desafinándose controla que todos los elementos que tocan la cuerda sean "estables" y que no tengan juego.

El tema de la altura de las cuerdas. Como siempre va a gustos. Hay a quien le gustan algo más altas pero en mi caso yo prefiero tenerlas todo lo bajas que sea posible, al límite del trasteo.
Subir
nicohetfield
#3 por nicohetfield el 24/01/2010
Debes poner todos los microafinadores al medio, luego aflojar el seguro que apreta las cuerdas para que no se desafine palanqueando, y ahi debes afinar la guitarra usando las clavijas hasta que masomenos quede afinada. Luego debes apretar los seguros de la siguiente forma : 1ero el seguro que apreta la 6ta y 5ta cuerda, luego el seguro q apreta la 1era y 2da cuerda y finalmente el seguro del medio. Luego debes afinar o desafinar desde el microafinador para darle el toque final, y una vez que se desafinen algunas cuerdas 2 o 3 veces, luego no se desafinaran mas por un largo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas