ayuda con el puente flotando licensed floyd rose de una jackson dinky solist gig bag standard

#1 por rafaa el 23/01/2010
creo q el modelo es algo a si
bueno quiere que me digan que hacer para q no se desafine por a aun poniendolo los putos seguros se desafina cuando lo uso
otra cosa me pueden decir que tan recomendable es bajar la altura de las cuerdas y como sin que traste gracias por su ayuda

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

Subir
#2 por Mique Let el 24/01/2010
Son las cuerdas nuevas? Porque éstas necesitan algo de "rodaje". Si ya tienen unos días y sigue desafinándose controla que todos los elementos que tocan la cuerda sean "estables" y que no tengan juego.

El tema de la altura de las cuerdas. Como siempre va a gustos. Hay a quien le gustan algo más altas pero en mi caso yo prefiero tenerlas todo lo bajas que sea posible, al límite del trasteo.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#3 por nicohetfield el 24/01/2010
Debes poner todos los microafinadores al medio, luego aflojar el seguro que apreta las cuerdas para que no se desafine palanqueando, y ahi debes afinar la guitarra usando las clavijas hasta que masomenos quede afinada. Luego debes apretar los seguros de la siguiente forma : 1ero el seguro que apreta la 6ta y 5ta cuerda, luego el seguro q apreta la 1era y 2da cuerda y finalmente el seguro del medio. Luego debes afinar o desafinar desde el microafinador para darle el toque final, y una vez que se desafinen algunas cuerdas 2 o 3 veces, luego no se desafinaran mas por un largo tiempo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo