Ayuda con pua!

octafender
#1 por octafender el 11/10/2010
buenas compañeros les queria pedir ayuda sobre como agarrar la pua, yo hace varios meses estoy utilizando puas jim dunlop jazz III pero siempre se me resvalan:mad: y no se como agarrarla les agradesco de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 11/10/2010
Yo te recomiendo que vayas a una tienda de musica, y que compres unas puas con puntitos que tienen (como en las cajas de medicamentos que tienen puntitos para que lean los ciegos) esas puas estan hechas para que no resbalen, tambien deberias vigilar agarrarla con la suficiente fuerza.
Para agarrarla tienes que apoyar un lado plano de la pua sobre el lateral de tu dedo indice de la mano con la que rasgueas/punteas), y luego en el otro lateral plano de la pua, la sujetas con la yema del dedico indice.
Subir
octafender
#3 por octafender el 11/10/2010
muchas gracias:bien: avkho lo practicare y hace un rato encontre en la pagina oficial de jim dunlop unas jazz III "mescladas" con las grip.
Subir
studed
#4 por studed el 11/10/2010
Puedes hacerle tu grip ^_^, usa un cuchillo (no te cortes :p), y hazle una cuadricula, y si aun asi se te resvalan, ponte talco en el bolsillo derecho (si eres derecho) ... :P
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 12/10/2010
en efecto hay unas "nuevas" jazz III. se llaman las max grip, yo las uso y me van de maravilla. o podrías utilizar las tortex que están echas de un material que no se resbala.
Subir
octafender
#6 por octafender el 12/10/2010
muchas gracias compas veo si encuentro jazz III con grip y las tortex ya la tengo
Subir
mm86
#7 por mm86 el 13/10/2010


Tal ves sea bueno que pruebes con varias y con la que te sientas mas comodo es la indicada...:brindis: saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas