Ayuda con PRS vs GIBSON

dawfliz
#25 por dawfliz el 23/04/2011
Te diría una gibson les paul de 59 pero creo que se va de tu precio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Keke
#26 por Keke el 23/04/2011
En abril de 2008 el tipo tenía un presupuesto de 3000 euros para gastarse en una Gibson Les Paul Custom o una PRS Tremontti. Espero que a día de hoy ya se la haya comprado, porque si no, con la crisis que empezó a mediados de ese año... je je. Todavía en diciembre le estaban aconsejando,

Yo me voy como una flecha a la tienda más cercana, con 3000 euros ni pregunto...:risa:
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 24/04/2011
Pues, esas recomendaciones están muy bién, pero es lo que comenta el compañero Dawfliz, voy a contar con 400 € de una guitarra que vendo y como mucho quiero gastarme 300€ mas.

Hablamos de que no quiero recomendaciones fuera de esas dos guitarras que cito, lo tengo muy claro (ya me costó decidirme, entre el sonido Fender, o Gibson, o PRS, o incluso alguna LTD, o..., pero porfín lo tengo claro).

Respondiendo a mi pregunta: gana en calidad de sonido la Gibson LP Studio???
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 24/04/2011
Innershade escribió:
Pues, esas recomendaciones están muy bién, pero es lo que comenta el compañero Dawfliz, voy a contar con 400 € de una guitarra que vendo y como mucho quiero gastarme 300€ mas.

Hablamos de que no quiero recomendaciones fuera de esas dos guitarras que cito, lo tengo muy claro (ya me costó decidirme, entre el sonido Fender, o Gibson, o PRS, o incluso alguna LTD, o..., pero porfín lo tengo claro).

Respondiendo a mi pregunta: gana en calidad de sonido la Gibson LP Studio???


son 2 guitarras con sonido diferente, las LP son violas bien redondo mientrasu qe las PRS tiene un sonido redondo pero mas medioso agudo que la gibson.

en calidad estas comparando una viola USA de 1000 dolares con una korea de 600 dolares, ahi muchas diferencias pero ambas son excelentes la cosa pasa por el sonido que busques vos, pero si es por calidad la gibson me parece que esta un poquito mas arriba

pero con 400 euros te quedas bastante corto con ambas
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 24/04/2011
Rocks90s escribió:
son 2 guitarras con sonido diferente, las LP son violas bien redondo mientrasu qe las PRS tiene un sonido redondo pero mas medioso agudo que la gibson.

en calidad estas comparando una viola USA de 1000 dolares con una korea de 600 dolares, ahi muchas diferencias pero ambas son excelentes la cosa pasa por el sonido que busques vos, pero si es por calidad la gibson me parece que esta un poquito mas arriba

pero con 400 euros te quedas bastante corto con ambas


Disculpa, pero te voy a tener que dedir que aprendas a leer xD.

Leete otra vez mi respuesta y verás que no hablo de 400 euros, estoy hablando justamente de 700€ que es lo que me van a costar si las compro por internet, aunque la PRS es mas barata.

Tengo la idea de que para tener una buena guitarra no es necesario gastarse 2000 euros.

Y anteriormente he tenido la oportunidad de probar durante año y pico una Gibson LP Standard Custom Shop '59.

El problema, es que en series bajitas de Gibson no se si se mantendrá la calidad, o si me merece mas la pena la PRS, ahí viene el tema, supongo que al final, como las voy a probar me decidiré sin mucha mas ayuda ;).

Gracias a todos por responder.
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 24/04/2011
Innershade escribió:
Disculpa, pero te voy a tener que dedir que aprendas a leer xD.

Leete otra vez mi respuesta y verás que no hablo de 400 euros, estoy hablando justamente de 700€ que es lo que me van a costar si las compro por internet, aunque la PRS es mas barata.

Tengo la idea de que para tener una buena guitarra no es necesario gastarse 2000 euros.

Y anteriormente he tenido la oportunidad de probar durante año y pico una Gibson LP Standard Custom Shop '59.

El problema, es que en series bajitas de Gibson no se si se mantendrá la calidad, o si me merece mas la pena la PRS, ahí viene el tema, supongo que al final, como las voy a probar me decidiré sin mucha mas ayuda ;).

Gracias a todos por responder.


jajaja lei mal

mira las gibson studio que andan por los 700 no te las recomiendo las de 1000 si pero las otras no, el cuerpo es de varias piezas muchas no traen tapa etc, la PRS SE es de una pieza de agathis que es un seudonimo de la caoba y la claidad si es superior en este caso.

eso si el sonido de las PRS como te decia no es igual al de las gobson ya uqe PRS es mas medioso y el de las gibson es como mas lleno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo