Ayuda - PRS diferencia entre estas 3

amiguinho
#1 por amiguinho el 16/12/2008
Hola Buenas, soy el orgulloso poseedor de una gibson SG standard y estoy supercontento con ella, me quiero pillar una 2ª guitarra y me he decidido por una que siempre me ha encantado PRS, el modelo que quiero es la Custom, mi problema surge aqui, he visto en varias tiendas y la diferencia de precio es bastante, me gustaria que me dijerais si veis alguna diferencia entre ellas, y en caso afirmativo qual recomendais y que tienda.

Perdon por el ladrillo, os dejo los enlaces

La que mas me gusta (por el color) es la de musik-produktiv.

espero vuestras respuestas

gracias
---------------------------------
Perdon por el ladrillo, os dejo los enlaces

PRS SE custom cherry sunburst

PRS SE CUSTOM 24 WB - Thomann Cyberstore Español

http://www.musik-produktiv.es/prs-se-serie-se-custom-trem-100041998.aspx

PRS SE CUSTOM CSB ST - Thomann Cyberstore Español

La que mas me gusta (por el color) es la de musik-produktiv.

espero vuestras respuestas

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 16/12/2008
la de mejor pinta es la PRS SE CUSTOM 24 WB y sobre la tienda no se porque no las uso
Subir
padre_coplillas
#3 por padre_coplillas el 16/12/2008
Hola,

Yo también soy de Gibson LP de toda la vida, aunque llevo un año empajillado con las PRS.

Te recomiendo que primero pases por PRS Guitars 2008 y te informes mejor, la info de las tiendas suele ser imprecisa.

Ahora y si le quieres pasar la prueba del algodón (soy anti-compra de instrumentos musicales por internet) ponte en contacto con Bosco, que son los distribuidores mayoristas para España, y pregúntales dónde tienes una tienda "PRS" cerca de tu casa para intentar probar una. No hace mucho probé una Mira y desde entonces tengo sueños húmedos todas las noches, en serio, son otra cosa.

Slds,
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/12/2008
Si te sirve mi opinion, yo eh probado tres PRS de la serie SE y la verdad es que me dejaron super decepcionado no me gusto el sonido que sacaban, no las recomiendo. aunque habra mucha gente que opine lo contrario. un abrazo!! :saludo:
Subir
padre_coplillas
#5 por padre_coplillas el 17/12/2008
TaTuADor escribió:
Si te sirve mi opinion, yo eh probado tres PRS de la serie SE y la verdad es que me dejaron super decepcionado no me gusto el sonido que sacaban, no las recomiendo. aunque habra mucha gente que opine lo contrario. un abrazo!! :saludo:


Compañero, sólo una curiosidad, ¿qué andabas buscando al probar una PRS?.

Nada más lejos que polemizar, y permíteme que me ponga de ejemplo: Puedes intuir qué estilo de música me va, por lo que si me voy a probar, digamos, una herramienta preparada para el super-metal cargado de ganancia, probablemente también me dejará frio, a pesar de la carga decibélica que me he metido.

Como he comentado en mi post, me pasé un buen rato enredando con una PRS Mira (lo que alguno en este foro llamaría la gama baja de PRS) y me dejó muy pillado.

Por supuesto, gracias por tu opinión.

Slds,
Subir
amiguinho
#6 por amiguinho el 17/12/2008
Hola, gracias a todos, con la Gibson estoy sobrado, pero me he encaprichado por la PRS y tampoco es que me quiera gastar mucho dinero.

Mi estilo es punk rock melodico, sobretodo rock.busco mas que nada una guitarra para quando me vaya de viaje o asi pues no "joder" mucho la gibson.

Ya he llamado a un monton de tiendas en mi zona (alcala de henares) y no tienen ni una.. me podeis decir el mail de bosco? voy a intentar buscarlo por el foro a ver que me dice el.

sobre las guitarras veis alguna diferencia? es que joder, de gibson entiendo, pero las PRS parecen la misma y son 200€ de diferencia!! :(
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/12/2008
Padre_Coplillas escribió:
Compañero, sólo una curiosidad, ¿qué andabas buscando al probar una PRS?.

Nada más lejos que polemizar, y permíteme que me ponga de ejemplo: Puedes intuir qué estilo de música me va, por lo que si me voy a probar, digamos, una herramienta preparada para el super-metal cargado de ganancia, probablemente también me dejará frio, a pesar de la carga decibélica que me he metido.

Como he comentado en mi post, me pasé un buen rato enredando con una PRS Mira (lo que alguno en este foro llamaría la gama baja de PRS) y me dejó muy pillado.

Por supuesto, gracias por tu opinión.

Slds,



aqui esta la cosa amigo, la PRS MIRA no es de gama baja, es de gama alta pero sin acabados finos es como decir una comparacion con GIBSON FADDED y es USA, te dejo un enlace con las mira de una pagina para que veas por que precios andan http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=prs+mira&osCsid=740ee9b9bbd88e15c19f2d1283648829&osCsid=740ee9b9bbd88e15c19f2d1283648829 la serie SE de la que hablo es hecha en korea y cuando probe guitarras es por que queria un sonido del tipo Santana con mucho sustain y para nada MEtalero, aunque con distorsion pues tampoco me convencian, luego probe una m600 de cort en esa misma tienda y vamos no habia color la M600 era mas robusta con mas cuerpo y mas pegada que la PRS. pero como te digo hablo de la serie SE de las que rondan entre los 500 y 600 euros aprox. la mira tambien la eh probado y es una gran guitarra no va dentro de lo que busco y ademas me parece excesivamente cara, hay mas opciones por menos precio y con un sonido que le podria llamar equivalente, ahora te dejo un enlace de un post que hizo el compañero blackmoore y que fue el que me impulso a probar las PRS antes de pedirlas por internet ya que nunca me ah gustado dejarme llevar por lo que me cuentan, y ratifico en 99,9 % lo que se comenta en ese post (yo tambien estaba babeando una PRS SE) y gracias a el me salve de hace runa mala inversion, Mitos y mentiras. Probando Guitarras - Guitarristas.Info luego te dejo este otro donde hay un tema mio grabado para que te hagas una idea del estilo que toco, que para na es heavy (esta al fianl del post) Analisis Multipistas Boss BR1200CD - Guitarristas.Info, sin mas despido agradeciendote tambien tu opinion :D un abrazo :brindis:
---------------------------------
amiguinho escribió:
Hola, gracias a todos, con la Gibson estoy sobrado, pero me he encaprichado por la PRS y tampoco es que me quiera gastar mucho dinero.

Mi estilo es punk rock melodico, sobretodo rock.busco mas que nada una guitarra para quando me vaya de viaje o asi pues no "joder" mucho la gibson.

Ya he llamado a un monton de tiendas en mi zona (alcala de henares) y no tienen ni una.. me podeis decir el mail de bosco? voy a intentar buscarlo por el foro a ver que me dice el.

sobre las guitarras veis alguna diferencia? es que joder, de gibson entiendo, pero las PRS parecen la misma y son 200€ de diferencia!! :(


la unica diferncia que veo es que la azul que es de thomann tiene 24 trastes en vez de 22 por lo demas me parecen =es, un abrazo !:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo