Ayuda con proyecto strato

claudioprs
#1 por claudioprs el 18/08/2011
Hola a todos,

El colega forero Heretic me va a hacer el cuerpo de sapelli, el mastil de caoba y diapason de ebano, entrastado y todo listo para montar y darle acabado natural al aceite.

Necesito vuestra ayuda ! Sobretodo en el hardware y electronica a escoger.

He decidido que va a llevar puente fijo tipo "hardtail" thru-body, ya que no uso la palanca y en mi opinion este sistema favorece al sustain y mantiene mejor afinado el instrumento ¿opiniones/consejos al respecto?

los pickps seran 3 singlecoils, donde no lo tengo tan claro es en la marca, estoy buscando algo con buena relacion calidad/precio ya que no me quiero dejar un riñon y ademas siempre se pueden camabiar con el tiempo. He visto un pickguard completo, con pickups, electrinica, etc., de la marca wilkinson a buen precio, pero no tengo idea de su calidad y snido. ¿vuestra opinion/consejo?
por ultimo los afinadores, es un mundo, no se si valdra la pena ponerle unos con locking system ya que el puente es fijo, tampoo tengo idea de la marca, pero en todo caso busco algo en relacion calidad/precio.¿vuestra opinion/consejo?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo,

Claudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
claudioprs
#2 por claudioprs el 18/08/2011
Hola a todos,

¿alguna ayudita por favor?

Un saludo,

Claudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo