Ayuda con un proyecto de restauracion

lionel moreno
#1 por lionel moreno el 05/02/2014
hola gente, esta guitarra me la dio un amigo que se la regalo su padre por que la encontro tirada por la calle, y el me la dio para que se la restaure (la verdad a mi me viene genial por que siempre quise aprender sobre lutheria). el tema es que a simple vista no encontre ninguna marca ni numero de serie, cuando empese a lijar la zona de el clavijero aparecio el sello de jackson. como podran ver es una guitarra media berreta pero para aprender me viene bien jajajaja queria pedirles si me podrian decir que modelo es y si vale la pena restaurarla. Desde ya muchas gracias (pd: el cuerpo de la guitarra es de madera prensada)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen15.jpg
Imagen14.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepetrauma
#2 por pepetrauma el 06/02/2014
yo compre una por 25 euros , strato , pero para el mastil . El cuerpo es la minada , la verdad la desmonté enseguida , pero los clavijeros son bastante viejunos y muy monos . ( en materiales de herraje, pastillas , etc ) para hacer cigar box y esperimento me parecio bastante barata . cuando decape el mastil te cuento .
El cuerpo de madera laminada y prensada .... lo puedes usar de molde para hacerte un cuerpo aunque sea de pino viejo ....
Subir
lionel moreno
#3 por lionel moreno el 07/02/2014
la verdad que no tengo dinero para conseguir la madera y tampoco herramientas construirla... :P
Subir
pepetrauma
#4 por pepetrauma el 08/02/2014
debe ser dificil , guarda el proyecto , y algun día lo haras. O monta lo que tengas y disfruta de una guitarra .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo