Ayuda con proxima compra

avadhon
#1 por avadhon el 10/05/2011
hola a todos, voy al grano, queria comprar una serie de elementos para la guitarra ya que voy a recibir una inyeccion de dinero y no se me ocurre nada mejor en lo que gastar parte de el, y me gustaria que me echarais un cable ya que tengo problemas para poder probar en persona lo que quiero comprar, que seria un pedal chorus un wah y unas pastillas, mi guitarra es una tokai love rock y paso a exponer las piezas entre las que dudo junto con el precio en euros, en principio lo pedire a thomann:

el pedal chorus:

tc electronic corona chorus 129
black label chorus 111
digitech hardwire hw cr7 stereo chorus 111
the clone theory chorus 105

el wah:

dunlop dimebag wah 155
ibanez wd7 weeping demon 119

las pastillas que tengo en mente el pack seymour duncan hot rodded que me sale en 122 ya que creo que son un pack de lo mas versatil, y como lo mismo me toco un pop de u2 o deluxe hasta temas de thrash o power metal, aunque lo que mas me guste tocar se el heavy clasico de los 80, creo que es una decesion acertada, de todas formas si veis opciones mejores aceptare encantado cualquier recomendacion.

gracias de antemano a todo aquel que conteste
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 10/05/2011
el wah no tiene discucion el correcto es el de dimebag, el chorus se complica ya que los 3 son excelentes yo te recomendaria que buscaras en youtube pruebas de los 3 aunque el tc es mi favorito de los 3
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 11/05/2011
en chorus me iria por el tc electronics, y en cuanto a wah no ay duda que la mejor opcion es el dimebag, exelente pedal
Subir
avadhon
#4 por avadhon el 11/05/2011
ok, el dimebag ya en principio me parecia que era mejor y sera seguramente el que compre, aunque esteticamente no me guste demasiado, en el chorus como se puede ver es en el que mas dudas tengo, gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo