Ayuda procedencia de clavijas fender

#1 por francofff el 16/06/2014
Les comento que hace un par de dias revisando en el baul de los recuerdos y he conseguido un juego de clavijas que heredé de un viejo colega con el que he perdido contacto hace un tiempo atras, son un juego de clavijas Fender, el detalle está en que me he pasado horas buscando en internet alguna imagen similar de las mismas para saber de que guitarra provienen pero no he tenido exito, de mucha ayuda seria si alguno de ustedes las identifica y me dieran algunos datos ya que tengo pensado venderlas y no quiero pecar de vender o cambiar algo de lo que no tengo ni idea sobre su valor y de esta manera darle un precio justo a estas clavijas.

Saludos.
Archivos adjuntos:
Foto1799.jpg
BBCode:
IMG-20140609-WA0003.jpg
BBCode:
IMG-20140609-WA0002.jpg
BBCode:
Foto1798.jpg
BBCode:

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
#2 por ramonpolispan el 16/06/2014
Según esta web, podría ser de una Telecaster Deluxe de 1972: http://jimshine.com/tuners/fender_tuning_keys.htm
Subir
2
#3 por francofff el 16/06/2014
#2 Magnifico compañero! me he quedado sorprendido de la rapidez con la que has conseguido la info yo llevo como 5 horas buscando info y nada, excelente tu aporte ya veo que pueden tener un pelín mas de valor del que en un principio creía que tenian, gracias compa saludos.

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
#4 por ramonpolispan el 16/06/2014
jeje, de nada. El valor de las clavijas es muy relativo. Si encuentras a alguien que esté restaurando una guitarra de ese modelo y esté buscando los clavijeros originales, pues... le puedes dar un sablazo de órdago. Si nadie los busca, pues cuestan como cualquier clavijero vintage con desgaste, es cuestión de encontrar al comprador adecuado.
Subir
#5 por francofff el 16/06/2014
ramonpolispan escribió:
Si encuentras a alguien que esté restaurando una guitarra de ese modelo y esté buscando los clavijeros originales, pues... le puedes dar un sablazo de órdago. Si nadie los busca, pues cuestan como cualquier clavijero vintage con desgaste,


Toda la razon compa, de hecho se me ha venido a la mente alguien que casualmente esta haciendo un hibrido con varias partes de viejas guitarras, aunque tampoco pienso pedir una millonada por ellas solo lo justo :)

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo