Ayuda. Problema con pastillas y volumen

Kevin Dániel di Angelo
#1 por Kevin Dániel di Angelo el 01/12/2013
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable; tengo una guitarra electrica modelo Stratocaster. Tiene muchos años (60 o así creo :? ) y nunca me ha dado problemas. Salvo uno hace ya tres meses, que era que el jack, al entrar en la guitarra a veces no hacia contacto, y era por que por dentro el cable de la conexión jack de la guitarra no estaba bien soldado. Pero antes de eso he tenido un problema que no doy arreglado ni sabido como puedo arreglarlo y es el siguiente: La guitarra en cuestión tiene tres pastillas simples, colocadas en las posiciones normales de una strato. Tiene dos ruedas para aumentar volumen, y una para tono, ademas de la tipica palanca (con cuatro posiciones) para combinar las pastillas. El problema es que; para que la guitarra tenga volumen es preciso que use la ruleta de volumen más proxima al puente, por que si giro la otra de volumen o tono no funciona la guitarra, no hay variacion del sonido (la palanca de combinar pastillas funciona en las cuatro posiciones). Asi que creo que el problema es que algo se estropeó, por que el segundo boton de volumen no funciona, no sube nunca, igual que el de tono, no modifica el sonido de la guitarra. Si alguien me pudiera echar un cable de como arreglarla le estaria muy agradecido. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 02/12/2013
Yo no he entendido nada; vaya galimatías......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo