Ayuda con problema de la Harley Benton *URGENTE*

Richi_CA Baneado
#1 por Richi_CA el 07/01/2012
Hola a todos,mi guitarra tiene un problema,pero no se de donde viene,a cada ampli que la conecto me da un error diferente,en mi VOX nuevo hace un efecto como de "desemtaponamiento",en el Waves iGTR no se escucha la guitarra cuando rasgueo,pero si paso lentamente la mano por las cuerdas,si,y en el ampli de un amigo se distorsionan los graves y los agudos suenan apagadisimos,como si tuviera el tono al 0.

Las soldaduras conexiones y demas estan bien,incluido el jack (todas verificadas por mi padre,que sabe de electronica)

Habia pensado cambiarle una sola pastilla y hacer el circuito de los potenciometros y todo,en un circuito integrado o volver a reponer cables y demas.

¿Que opinan? Las pastillas que me pensaba comprar sería o una EMG (Me gusta fisicamente) o una DIMARZIO DP193 CREME.

La guitarra es negra y color crema,que pastilla me recomiendan??,tengo 70 pavos,solo me interesa una pastilla,me da igual donde vaya puesta.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Richi_CA Baneado
#2 por Richi_CA el 07/01/2012
Con circuito integrado me refiero a pasar el circuito a una placa y eliminar cables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo