Ayuda con problema de guitarra electroacustica

heber87
#1 por heber87 el 27/06/2013
Hola gente de la comunidad :)

Tengo una ibanez electroacustica aeg5-bk, el problema con ella es que para que se escuche de una manera aceptable en cuanto a volumen, hay que subir su volumen hasta el máximo y además al hacer esto se escucha un molesto ruido de fondo.

Quisiera que me dieran sus respuesta de cual puede ser el problema y alguna manera de solucionarlo, confío en que conocen este tema más que yo.

Gracias de antemano amigos.

Ibanez Aeg5-bk

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
magicod
#2 por magicod el 27/06/2013
No me eches mucha cuenta porque no me acuerdo bien pero creo que una vez me pasó algo así y el problema era de la pila, que estaba gastada. Si quieres prueba a cambiársela a ver si se soluciona.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 27/06/2013
No tiene por qué ser ningún problema ni tener forma de solucionarlo... porque no dices que antes se oyera mejor que ahora, no?

Es una guitarra de gama bajita, el previo no será ninguna maravilla... y, aparte, tienes que tener en cuenta a qué lo estás enchufando, si la tienes a un ampli pequeño, no va a sonar más de lo que suene el ampli por mucho volumen que le des, sencillamente conectala a un equipo mejor... ahora, si antes sonaba más que ahora es otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo