AYUDA Problema con Fender Mustang III

alfredomoran1
#1 por alfredomoran1 el 27/01/2016
Hola a todos los guitarreros....Espero puedan ayudarme con este molesto problema.

Tengo un ampli Fender Mustang III, está practicamente nuevo, tengo menos de un año de tenerlo...Les explico en que consiste el problema..El sonido del amplificador se corta cuando le doy todo el volumen a la guitarra y toco...o cuando no está del todo alto pero golpeo las cuerdas...Corta el sonido y es completamente disfuncional...Se corta independientemente de si el master del ampli está con volumen bajo o alto. La verdad está muy raro....He buscado el problema en otros foros y no puedo encontrar solución alguna. :(

Espero que con la experiencia de alguno de ustedes me puedan ayudar y saber más o menos que es lo que le ha pasado a mi ampli

Importante decir que ya probé con otras guitarras, y lo mismo...Sólo se escucha normal si el volumen de la guitarra está en los niveles más bajos..

AYUDA PORFAVOR!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 29/01/2016
probablemente ya volas la bobina de la bocina broo o se rompio el cono pero de que tu bocina ya necesita un pequeño mantenimiento no cabe duda... aunque cada ampli esta diseñado para aguantar su maxima potencia el tenerlo siempre asi es andar buscando romperlo jee xD
me impresina ya que se supone ese ampli es de 100 watts no?
seria una locura siempre tocar con el a todo volumen por lo general nunca es recomendable de la escala del 1-10 pasar del 8 por que entonces este ampli no durara nada xD
Subir
Achechino
#3 por Achechino el 14/11/2020
Me pasa exactamente lo mismo.
Y lo llevé a la tienda y allí no se reproducía el problema.
Solo manteniendo el volumen en la guitarra bajo, como a 1/3 no me da el fallo.
Subir
1
Alfredo Morán
#4 por Alfredo Morán el 12/03/2021
@achechino resolviste el problema???? Te dijeron algo en el taller?
Subir
Gilberto Morales Ramírez
#5 por Gilberto Morales Ramírez el 06/10/2021
Pudiste resolverlo? Yo tengo el fender mustang iv y me pasa lo mismo se baja solo el volumen a cero cuando toco fuerte y si lo pongo en bajo el Volumen agarra bien lo he llevado a varios lugares y nadie detecta nada tengo otros dos amigos que tienen el mismo ampli pero el iii y les pasa exactamente lo mismo
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 10/10/2021
A mi me ocurre con el IV y no he encontrado quien me lo arregle. ¿Habéis podido averiguar algo más de este problema? Gracias.
Subir
merolroura
#7 por merolroura el 15/01/2022
alguien encontró alguna solución a esto???? me pasó ayer en vivo y fue horrible
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 09/12/2022
Me ocurre igual. Tras actualizar el firmware me estuvo funcionando unos días, pero no duró mucho. Tampoco he encontrado quien me lo arregle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo