Ayuda! Problema con Dean Vendetta

  • 2
limoncello
#13 por limoncello el 16/09/2016
devuélvela de inmediato y no toques absolutamente nada mas, a ver si encima te van a endilgar a ti los defectos por manipularla

mira aquí la tienen también

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Dean-Vendetta-XM-Guitarra-Electrica-Saten-Natural/RV7
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KuRi
#14 por KuRi el 16/09/2016
Además se nota que uno de los tornillos está un poco fuera, debido a que la "pieza" que lo sujeta no está bien puesta.

Los tornillos o la rosca de la selleta está pasada y por eso al girar no se mueve. Prueba a empujarle con el dedo al mismo tiempo que giras el tornillo, y debería moverse de sitio la selleta.

Por muy barata que sea la guitarra, devuélvela, es lo mejor...
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 16/09/2016
no me explico el trajin que llevas con la guitarra :D
compras esa dean, viene con defecto en la pintura, aunque mas parece un rayajo de 3 pares de huevos, no funciona el puente como es debido... ¿y buscas la forma de ajustarla? coño, pues no lo entiendo. devuélvela y punto, que te manden otra o que te devuelvan la pasta. no te metas en laberintos no vaya a ser que la cagues y te busquen las vueltas para no cambiártela.
Subir
Lizard
#16 por Lizard el 16/09/2016
Si, definitivamente voy a hacer eso, ya buscaré en otro lado u otro modelo o lo que sea!
Os preguntaba básicamente porque no sabía porque el puente no funcionaba, digo igual esque estoy tonto y es cosa mía, pero vamos es que eso no tiene ciencia tampoco, si las selletas no se mueven pues devolución y al lío, y más cuando está mal la pintura :bebemucho:

Muchas gracias a todos!!
Subir
Nela padawan
#17 por Nela padawan el 16/09/2016
#16 Pedazo rallajo!!! Yo ni me hubiera parado a mirar el puente, abrir, verlo, cerrar y ¡¡¡cómetela thomann!!!
Subir
KuRi
Jors
#19 por Jors el 18/09/2016
#18 Mira y más barata, que detalle has tenido con el compañero.
:aplausos:
Subir
Xavier Sánchez
#20 por Xavier Sánchez el 18/09/2016
#18 Te sale mejor con esa, bro, prácticamente, no es cambiar tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo