Ayuda! problema con amplificador

Jose Garcia
#1 por Jose Garcia el 22/03/2012
Hola tengo un amplificador Blackstar HT Studio 20, lo tengo menos de un año y ultimamente me esta dando un problema os comento:

Lo enchufo y todo funciona correctamente, pero aproximada mente a los 15-20 minutos deja de sonar, el ampli sigue enchufado pero las valvulas se apagan :S

A las 2 o 3 horas vuelvo a probarlo y pasa exacamente lo mismo.

He comprobado que los fusibles estan correctamente y las valvulas tambien, Donde puede estar el problema?? :S


Muchas Gracias de antemano :
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bowder
#2 por Bowder el 28/03/2012
Hola compañero,

Me dá que el problema está en la sección de alimentación de calentamiento de las válvulas. ¿Que se puede haber fastidiado?, pués podrían ser varias cosas. Desde condensadores hasta incluso el puente (diodos), rectificadores.

Si tienes conocimientos de electrónica podrías hacer algunas mediciones, pero sinó... ni lo toques. La pobabilidad de que te dé un 'trallazo' hasta que te lo cargues es alta.

Ya nos cuentas.
Subir
Jose Garcia
#3 por Jose Garcia el 28/03/2012
Gracias por la respuesta! :)
Prefiero no tocar nada y llevarlo a un luthier a que lo repare.

Gracias!
Ya os cuento cuando me digan lo que es! :)
Subir
overfil
#4 por overfil el 18/04/2012
Buenas,al final has arreglado el problema?
Me pasa algo casi exactamente igual con el mío,y me gustaría saber cual es tu caso para arrojar algo de luz al asunto.
Un saludo!
Subir
Jose Garcia
#5 por Jose Garcia el 19/04/2012
Pues estoy esperando a que el proveedor me diga algo por que lo tenia en garantia y lo lleve donde lo compre asique en cuanto sepa algo comento :)

Gracias Un saludo!!! :)
Subir
Jose Garcia
#6 por Jose Garcia el 08/05/2012
El Problema estaba en las valvulas, estaban estropeadas y cuando se calentaban perdian toda la fuerza por que tenian alguna fuga o algo de eso me comentaro, le e puesto unas nuevas y listo :)
Un Saudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo