Ayuda! Problema con ampli Vox Vt20 Valvetronix

Pierr's
#1 por Pierr's el 04/02/2015
Hola amigos les comento mi problema y espero puedan ayudarme.

Tengo un amplificador Vox Vt20+ Valvetronix ya hace más de dos años, hace una semana fui usarlo como de costumbre para empezar mi rutina, conecto el cable, enciendo el ampli y configuré el volumen y el Power level para que sonara como siempre, de pronto estoy hechándome unos acordes y el sonido empieza a apagarse lentamente( OJO el sonido, el ampli permanecía encendido), cosa que pensé que era el cable mal conectado de la guitarra, pero no era así simplemente el defecto venía de mi ampli :(.

Para descartar algún mal funcionamiento, cambié los cables, probé los mismos cables en otro amplificador con la misma guitarra y estaban bien.

Lo curioso de todo esto es que al conectar desde mi móvil al amplificador por la entrada de "Aux In" para tocar junto con la pista, el amplificador suena NORMAL y se puede ajustar el volumen con el POWER LEVEL como siempre.

Amigos por eso recurro a su experiencia y su interés por ayudarme a reparar mi amplificador, que me hace mucha falta, De ante mano Muchas gracias por sus comentarios.

les adjunto las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150204_140712557_HDR.jpg
IMG_20150204_140733876.jpg
IMG_20150204_140758523.jpg
IMG_20150204_140751217.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 06/02/2015
Todo parece indicar que la válvula del previo ha muerto.

Ese ampli lleva una válvula en el previo de la guitarra... y las válvulas se desgastan y hay que cambiarlas con el tiempo
Subir
znei
#3 por znei el 15/06/2016
Hola sabes tengo el mismo amplificador y me paso lo mismo, lei en un foro que había que mover el tubo, válvula y vuelve a funcionar (por lo menos en mi caso), pero pasan 10 minutos aprox usándolo y empieza a chicharrear y sonar mal, mi pregunta es pudiste arreglar tu amplificador? y cual es la solución.
Tengo pensado cambiarle el tubo muchos me han dicho que puede ser eso.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo